FormulaTV

ESTRENOS EN 'NOVA LIFE'

Nova estrena cuatro nuevos programas de compra-venta y reforma de casas

La cadena de Atresmedia renueva la programación de su contenedor 'Nova life' con el estreno de 'Compra y reforma', 'Cazadores de casas', 'Sube el precio de tu casa' y 'Te vendo tu mansión'

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2016 18:53

Nova, canal de Atresmedia Televisión, actualizará la programación de 'Nova life', el contenedor del canal para las mañanas de los fines de semana, con el estreno de cuatro nuevos programas de televisión referidos a la compra-venta y las reformas de casas que triunfan en su emisión internacional.

La cadena, que ya cuenta con programas de esta temática como son 'Renovación por sorpresa' y 'Primos al rescate', dará la bienvenida en su emisión a 'Compra y reforma', 'Cazadores de casas', 'Sube el precio de tu casa' y 'Te vendo tu mansión', que junto a otros programas de producción propia, como son 'Bricomanía' y 'Decogarden', completarán la mañana de los fines de semana del canal.

El estreno de estos nuevos programas internacionales relacionados con el mundo del hogar se realizarán este fin de semana, por un lado este pasado sábado 7 de mayo con 'Te vendo tu mansión' a las 12:30 horas y 'Cazadores de casas' a las 16:00 horas; y por otro lado hoy domingo 8 de mayo con 'Sube el precio de tu casa' a las 12:30 horas y 'Compra y reforma' a las 16:00 horas.

Chip y Joanna Gaines son protagonistas en el programa 'Compra y reforma'

Chip y Joanna Gaines son protagonistas en el programa 'Compra y reforma'

'Te vendo tu mansión'

Con más de ocho temporadas en emisión, 'Te vendo tu mansión', cuyo nombre original es 'Million Dollar listing', es uno de los programas de más éxito en la parrilla de Bravo, canal referente en EEUU dedicado al universo femenino. Josh Flagg lidera un equipo de expertos en la compra-venta de casas en la ciudad donde el lujo y el glamour se mide por metros cuadrados: Los Ángeles.

Equipo de expertos del programa 'te vendo mi mansión'

Equipo de expertos del programa 'te vendo mi mansión'

'Cazadores de casas'

'House Hunters', en su nombre original, es uno de los programas referentes en el mundo de la adquisición de propiedades con más de 80 temporadas consecutivas de emisión en EEUU. Cuando una pareja o familia decide emprender una mudanza a un país diferente al suyo, ya sea como residencia de vacaciones o por trabajo, el primer y más importante paso a dar es encontrar la casa perfecta que les haga sentirse como si estuvieran en su hogar de siempre.

Imagen oficial del programa 'House Hunters'

Imagen oficial del programa 'House Hunters'

'Sube el precio de tu casa'

Presentado con el personalísimo encanto de la experta decoradora Samantha Pynn, el programa presenta a propietarios que quieren vender su casa a un precio mayor del que inicialmente han obtenido. Samantha sabe cómo reformar una casa con estilo y como venderla por muchísimo más. Samantha es una popular presentadora de varios formatos asociados a la renovación rápida y sencilla. 'Sube el precio de tu casa' es uno de los más populares de su carrera.

Samantha Pynn presentadora de 'Sube el precio de tu casa'

Samantha Pynn presentadora de 'Sube el precio de tu casa'o

'Compra y reforma'

El programa líder en audiencias del canal estadounidense HGTV, 'Fixer Upper', llega a Nova. La pareja de expertos formada por Chip y Joanna Gaines ofrecen a sus clientes tres casas a elegir con diferentes variables de reforma para cada una de ellas. Una vez que el cliente ha comprado su casa favorita, comienza una auténtica aventura para Chip y Joanna: realizar una reforma total a la propiedad elegida.

Chip y Joanna Gaines expertos en 'Compra y reforma'

Chip y Joanna Gaines expertos en 'Compra y reforma'

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series