FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON CAROLINA ALCÁZAR

'Más que coches competición' celebra su primer aniversario en Telecinco

En su segunda temporada en la cadena, 'Más que coches competición' ampliará la oferta informativa de carreras internacionales y mostrará la evolución de la cantera de pilotos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2007 12:53

Programa relacionado

Más que coches

Más que coches

Más que coches

2006 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #592 de 2.064

  • 118

Las pruebas de vehículos más espectaculares, los momentos de mayor emoción de las competiciones y una selección de imágenes inéditas del mundo del motor son los platos fuertes de la edición especial de 'Más que coches competición', que Telecinco emitirá mañana sábado 29 de septiembre para conmemorar el primer aniversario del programa.

Fórmula 1, DTM, GP2 Series, Superbike, Supercross, Karting, WTCC, Trial Indoor, NASCAR, los grandes raids africanos, Triangular de Vuelo Acrobático, Endurance, Trofeo Andros y las 24 Horas de Montmeló son algunas de la disciplinas de motor que ha abordado el programa deportivo conducido por Carolina Alcázar en el transcurso de su primer año en antena.

Gonzalo Serrano, director del espacio y comentarista de Fórmula 1 en Telecinco -junto a Antonio Lobato y Víctor Seara-, y Carolina Alcázar, presentadora de 'Más que coches competición', se muestran muy satisfechos con el primer aniversario del programa.

Para Gonzalo Serrano, el balance del primer año de andadura de 'Más que coches competición' ha sido "muy positivo". "El programa ha encajado muy bien en la parrilla, sobre todo entre los telespectadores que buscan un programa de competición que les informe de lo que pasa en el mundo del motor", ha explicado del director del espacio.

"Nuestro mayor desafío es seguir manteniendo un nivel de información asequible, sin tecnicismos y con una línea más dinámica", ha asegurado Serrano. Y respecto a la actual temporada la Fórmula 1, la categoría "reina" del motor, ha puntualizado: "Creo que Fernando Alonso ganará el título por tercer año consecutivo. Esto es lo que deseo, pero las carreras nunca son una ciencia exacta ya que puede pasar de todo. Fernando va a ejercer el poderío de bicampeón del mundo, situación que le va permitir repetir título".

Carolina ha declarado que "los primeros días tenía muchos nervios y mucha ilusión por que todo fuera bien, ya que era algo nuevo para mí. A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, me he sentido más segura y he ido aprendiendo cada día más gracias al equipo. Espero continuar manteniendo viva esta ilusión y que el programa siga mucho tiempo".

En cuanto a los momentos más emocionantes del programa, la presentadora se ha decantado por "las pruebas en las que me montaba con algún piloto especial y la visita de la fábrica de Ferrari en Maranello". Las jornadas más duras han sido "los días de frío en el Jarama cuando grabábamos las entradillas. Todo tenía que quedar muy natural y yo estaba helada", según la presentadora.

En el ámbito profesional, 'Más que coches competición' le ha permitido "conocer en profundidad el mundo del motor", mientras que sus logros personales en materia de motor han sido "sacar el carné de conducir, sobre todo porque al principio todo el mundo bromeaba con que era una presentadora de motor sin carné, y subir en una avioneta de vuelo acrobático. Cuando bajé del aparato, no quería volverme a subir en la vida pero ahora no me importaría sacarme el carné de piloto de avioneta".

En el especial primer aniversario...

En la edición conmemorativa de mañana, 'Más que coches competición' recordará las mejores pruebas de vehículos y aparatos de motor a los que se ha subido la presentadora del programa. Nervios y emoción son algunas de las sensaciones vividas por Carolina acompañando a Carlos Sainz en un Audi A4 DTM y a Pedro Martínez de la Rosa en un Mercedes CLK DTM o a bordo de un camión de carreras o un avión acrobático.

Por otra parte, el especial recordará las situaciones e incidentes de mayor tensión acaecidos en las competiciones automovilísticas (Fórmula 1, DTM, WTCC y NASCAR) y en las carreras de motos (Superbike y Supersport 600 y 1000) en la temporada 2006-2007.

El programa llevará a cabo un análisis pormenorizado de los acontecimientos que han marcado la temporada 2006-2007 de Fórmula 1, como el cambio de escudería del piloto asturiano Fernando Alonso, sus victorias en el mundial y sus problemas con su compañero de equipo, entre otras cuestiones.

Además, la cara más humana de la presentadora quedará plasmada en un reportaje que recopilará imágenes inéditas con sus mejores tomas falsas.

Novedades de la segunda temporada

Aumentar la oferta informativa de carreras europeas e internacionales y ofrecer un seguimiento de la cantera nacional de pilotos son algunas de las novedades que "Más que coches competición" incorporará a lo largo de su segunda temporada en Telecinco.

Destacadas competiciones europeas de motor -Eurocup Megane y Fórmulas Renault y BMW-, emblemáticas carreras estadounidenses -NASCAR, Indy y Champ Car World Series- y espectaculares disciplinas deportivas - Fórmula 1 del Mar- formarán parte de la agenda informativa de "Más que coches competición" este otoño.

El programa prestará especial atención al karting, que se ha convertido en una de las modalidades de motor con mayor número de adeptos en nuestro país a raíz de los éxitos deportivos conseguidos por Fernando Alonso en Fórmula 1, y descubrirá a los pilotos nacionales de las categorías inferiores y seguirá de cerca la evolución de las nuevas promesas del mundo del motor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series