FormulaTV

NO SOLO SERIES Y CINE

Llega a Netflix 'Ultimate Beastmaster', el primer concurso global a la carta

Concursantes y presentadores de EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón participarán juntos en un apasionante enfrentamiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 07:53 | Última actualización: Martes 10 Mayo 2016 08:06

Netflix vuelve a sorprender y da un paso adelante al apostar por un nuevo género de entretenimiento. La red de televisión por internet líder en el mundo reunirá a atletas y concursantes internacionales de alto nivel para competir en un nuevo concurso global repleto de acción, presentado y producido por Sylvester Stallone ("Creed: La leyenda de Rocky") y el productor Dave Broome ('The Biggest Loser').

Titulado 'Ultimate Beastmaster', se trata del primer concurso internacional de esta categoría, disponible en seis versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión y en el idioma correspondiente. Los países son EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios de la serie estarán disponibles en Netflix en todo el mundo al mismo tiempo.

Este evento serializado de diez capítulos contará con 108 participantes en total, 18 de cada país. Cada episodio de una hora estará protagonizado por 12 de ellos, dos de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de obstáculos más desafiantes jamás creados: "La Bestia".

Al final de cada capítulo se coronará a un "Beastmaster". En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el Ultimate Beastmaster.

En cada una de las seis versiones localizadas (EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón) la retransmisión del concurso correrá a cargo de celebridades y atletas famosos del país. El reparto de presentadores incluye a los siguientes profesionales:

- Estados Unidos: Terry Crews ('Brooklyn Nine-Nine'), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).

- Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC), Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella de la TV).

- Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV), Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV).

- México: Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor).

- Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, estrella televisiva), Luke Mockridge (cómico).

- Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (corresponsal de deportes).

Logotipo del concurso 'Ultimate Beastmaster' de Netflix

Logotipo del concurso 'Ultimate Beastmaster' de Netflix

Stallone: "Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto

"Colaborar con Netflix me ha entusiasmado y ha sido todo un honor. Es la plataforma idónea para lanzar esta revolucionaria serie global", explica el creador y productor ejecutivo Dave Broome. "Tengo muchas ganas de que los espectadores vean cómo un grupo extraordinario de hombres y mujeres de todo el mundo se enfrenta a este increíble circuito de pruebas físicas, el alucinante monstruo moderno al que llamamos 'La Bestia'".

"La invitación para colaborar con Netflix y el megaproductor Dave Broome en este revolucionario formato fue una oportunidad a la que no me pude resistir", afirma el productor Sylvester Stallone. "Los espectadores contemplarán boquiabiertos cómo concursantes fuera de serie de todo el mundo superan extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en campeones y héroes en el proceso. El circuito no tiene igual; es una creación de lo más osada y estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto".

"Al ser una cadena de televisión global por internet, solo Netflix es capaz de crear un evento tan emocionante y exclusivo, que enfrente a los mejores concursantes de seis países y que cuente con comentaristas queridos por el público local, para después ofrecer los diez episodios de una sentada y en varios idiomas, de modo que todos nuestros suscriptores puedan disfrutarlos sin importar dónde se encuentren", explica Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. "Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, va a ser un programa de lo más divertido".

Stallone y Broome ejercen de productores ejecutivos de la serie. 'Ultimate Beastmaster' es una producción de 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series