FormulaTV

DE ZEBRA PRODUCCIONES

TPA estrenará el próximo 20 de mayo 'La batalla de los pueblos', su particular 'Grand Prix'

El programa que enfrentará cada semana a dos pueblos asturianos estará presentado por Inés Paz, sustituta de Mariló Montero en 'Las mañanas de La 1' hasta agosto de 2013.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 18:42 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 18:44

Programa relacionado

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) ha decidido este año dar luz verde a su particular 'Grand Prix'. La cadena asturiano estrenará el próximo 20 de mayo 'La batalla de los pueblos', un nuevo programa de entretenimiento ideado por Zebra Producciones en el que un total de 38 pueblos asturianos competirán entre sí por ver cuál es el mejor.

El programa contará con distintas fases. En la primera de ellas, tan solo un pueblo saldrá vencedor cada semana. Posteriormente los pueblos ganadores se enfrentarán en dos semifinales y de ellas saldrá el pueblo ganador que se llevará un premio final de 3.000 euros.

Habrá todo tipo de pruebas, juegos y retos que los participantes de los distintos pueblos deberán superar para imponerse a sus rivales.

Logotipo de 'La batalla de los pueblos'

Los juegos

- "La batallona": Metidos dentro de una bolas hinchables gigantes, seis concursantes (tres de cada pueblo) se empujarán unos a otros hasta que solo un equipo quede en pie.

- "La xata de la risa": a falta de vaquilla... toro. En realidad, se trata de un toro mecánico, caracterizado de vaca, sobre el que los concursantes deberán intentar permanecer subidos el mayor tiempo posible. Tres valientes por cada equipo se subirán.

- "Qué comedia ye esta": El vecino más gracioso del pueblo, con ayuda de su padrino, tendrá que intentar hacer reír a cinco vecinos del rival que previamente hayan elegido entre el público.

- "La rana": Versión XXL del popular juego de la rana. Uno de los vecinos de cada pueblo se disfrazará del verde anfibio y sus compañeros tratarán de introducirle por la cabeza, desde cierta distancia, unos aros de plástico.

Inés Paz y los padres de los pueblos, Luis Serrano y Christian González

Inés Paz y los padres de los pueblos, Luis Serrano y Christian González

- "La patatina pal kilo": Un vecino se enfrentará a una serie de preguntas sobre Asturias. Con cada error deberá poner una patata en una báscula, el primer "sabio" en llegar al kilo perderá la prueba.

- "Espabila favila": El miembro de un equipo disfrazado de oso deberá atrapar al Rey Favila. Ambos estarán con los ojos cerrados y se guiarán por las indicaciones de sus vecinos.

- "Los bolos": Usando las mismas bolas hinchables de "la batallona", los concursantes jugarán unas

partidas de "bolos humanos".

- "El panel": Es la última prueba y la que podrá hacer que todo cambie. El equipo que vaya ganando podrá descubrir 2 casillas y el que vaya perdiendo solo una.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series