FormulaTV

¡CRUZA EL CHARCO!

La serie 'El Príncipe' llega ahora a Univisión

La famosa ficción de Mediaset se emitirá en castellano a través de Univisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2016 16:08 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 07:38

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #113 de 3.445 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

La exitosa serie 'El Príncipe', protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Álex González saltará a la pequeña pantalla de Estados Unidos a través del canal Univisión, y además lo hará en castellano según desvela el diario El Mundo.

Aunque la ficción de Mediaset ya se ha emitido en otros países como en Italia, a través de Canale 5, Portugal, a través de RTP, la cadena croata Nova TV, en Canal 13 de Chile, o las plataformas Direct TV y Clara Vídeo que emitieron la serie en numerosos países latinoamericanos, ahora la ficción de Plano a Plano podrá verse en Estados Unidos a través de Univisión.

Desde octubre de 2015 en MiraTV

Sin embargo, son muchos los espectadores del sur de Florida que ya disfrutan de esta serie desde el pasado año. 'El Príncipe' ya se estrenó en la cadena MiraTV el 26 de octubre de 2015, gracias al acuerdo alcanzado entre Mediaset España y la cadena para difundir contenido original del grupo español en Miami.

"Estamos muy entusiasmados con llevarle a nuestra exigente audiencia 'El Príncipe', una de las series más exitosas transmitida por Telecinco, que cuenta con el actor Rubén Cortada, joven cubano, que ya ocupa las carteleras de las mas importantes producciones españolas", afirmó entonces Judith Prado, Vicepresidenta ejecutiva del canal.

Protagonistas de 'El Príncipe'

Protagonistas de 'El Príncipe'

Un polémico final

'El Príncipe' llegó a su esperado final el día 20 de abril, y lo hizo con un desenlace que polarizó las reacciones de sus seguidores, divididos entre quienes alaban la coherencia con su dura historia y quienes esperaban un final feliz para la pareja protagonista.

Entre los seguidores de la serie hubo diferentes críticas, unos que apuntaban hacia un final que consideraban insatisfactorio, pues los protagonistas no son felices en el desenlace, y los que valoraban el acierto de apostar por un desenlace valiente a sabiendas de las críticas que conllevaría. Entre tanta división, el final logró congregar a más de 5,2 millones de espectadores en Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series