Notificaciones

SPOILERS

Así fue el final de 'Castle' tras ocho temporadas: secretos desvelados y salto temporal

La serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic ha echado el cierre después de 173 episodios ante 8 millones de espectadores.

Dale al Stop Martes 17 Mayo 2016 18:59

La salida de Stana Katic de la popular serie hizo saltar las alarmas, y hace apenas una semana ABC anunció que 'Castle', una de sus ficciones más longevas en la actualidad, no continuaría después del verano. Por lo tanto, el lunes 16 de mayo se emitió en Estados Unidos el capítulo final de la comedia dramática, que se despide para siempre de sus seguidores tras ocho intensas temporadas.

A lo largo del último episodio, los protagonistas, Rick y Kate, fueron tras la pista del misterioso villano LokSat, que llegó a secuestrar a la pareja en una de las escenas más intrigantes de la ficción. Los momentos de tensión han estado garantizados en la series finale, llegando a temer por la vida de la pareja. Por suerte para sus seguidores, la pareja sale ilesa del fatal episodio, y consiguen derrotar al delincuente después de enfrentarse a él como solo ellos saben hacer.

Lo más esperado del último capítulo era el epílogo final, los minutos que preceden al desenlace. En 'Castle' también han decidido recurrir al ya típico salto en el tiempo que muestra a nuestros protagonistas preferidos en un futuro cercano. En este caso, podemos ver a Rick y Kate dentro de siete años, desayunando junto a sus tres hijos, un broche final que seguro que ha sorprendido a más de uno. Los fans de Caskett estarán celebrándolo, a pesar de la mala noticia de su inesperado final.

Los protagonistas de 'Castle'

Los protagonistas de 'Castle'

Casi ocho millones de espectadores pendientes del final

El capítulo titulado "Crossfire" anotó una audiencia media de 7,8 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento del 16% respecto a los anteriores episodios de la serie. 'Castle' ha marcado máximo de temporada con un 1.3 en demográficos, aunque no ha superado al final de la séptima tanda de episodios, que se emitió hace aproximadamente un año y alcanzó 8,44 millones de espectadores.

Por otra parte, los showrunners de la serie han decidido publicar una nota en la que agradecen la fidelidad de los seguidores, y también mencionan al elenco y equipo técnico: "La sensación que destaca ampliamente por encima de todo es la gratitud", subrayan en su carta Alexi Hawley y Terence Paul Winter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Imanol Arias: "El cierre de la 17ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' me ha sorprendido como opción de final"Imanol Arias: "El cierre de la 17ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' me ha sorprendido como opción de final"