FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

TNT da luz verde a 'Will', drama que narrará las aventuras de un joven William Shakespeare

La cadena apostará, de cara a este próximo otoño, por esta serie que aportará un toque contemporáneo al Londres de época.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 19:57 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 19:57

El jovencísimo William Shakespeare aterriza en un Londres colorido y excesivo que mezcla la ambientación propia de un drama de época con un estilo contemporáneo que completa su toque moderno gracias a un acompañamiento musical en forma de rap. Así es 'Will', el drama por el que TNT ha decidido apostar de cara a la próxima temporada.

La cadena, que ha celebrado sus upfronts este miércoles en Nueva York, ha dado luz verde a esta nueva serie que contará entre sus protagonistas con Olivia DeJonge ("La Visita"), Colm Meaney ('Hell on Wheels'), Mattias Inwood ('Las crónicas de Shannara'), Jamie Campbell Bower ("Harry Potter", 'Camelot') and Ewen Bremner ("Transporting 2").

Renovando la parrilla

Esta network también ha dado luz verde a 'Civil', un drama sobre la la Segunda Guerra Civil de los Estados Unidos, y 'Claws' una dramedia cuyo piloto se ambienta en un salón de manicuras de Florida en el que cinco mujeres buscaran la manera de prosperar en el mundo, tradicionalmente masculino, del crimen organizado.

Esta última ficción contará con la participación de la actriz Niecy Nash, intérprete conocida por su reciente aparición en series como 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Scream Queens'. Rashida Jones es la productora de este nuevo proyecto al frente del cual también se encuentra Will McCormack como productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series