|
Publicado: Jueves 19 Mayo 2016 18:12
|
Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 19:04
Programa relacionado
La parrilla de Realmadrid TV contará desde esta misma semana con un nuevo formato que vendrá a reforzar su parrilla. El canal estrenará este viernes, 20 de mayo, a partir de las 22:00 horas, 'Historias con alma', un nuevo programa documental presentado por la periodista Susana Navalón y producido por Mediatem, productora del Grupo Mediapro.
'Historias con alma' recorrerá el planeta para vivir desde dentro la actividad del alma del club, es decir, contará todas las iniciativas en las que trabaja la Fundación Real Madrid.
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera

Los niños, protagonistas
'Historias con alma' acercará semanalmente a los espectadores de Realmadrid TV historias de los protagonistas de la Fundación Real Madrid: los niños que forman parte de distintos programas y también los profesionales que llevan a cabo el proyecto. El programa se acercará a la situación en la que viven estos niños y sus familias.