Notificaciones

¡ESTRENO!

La última temporada de 'CSI Las Vegas' se estrena este jueves 26 de mayo en Cuatro

El final de la mítica serie de investigación llegará a Cuatro con los últimos casos por resolver.

Redacción Martes 24 Mayo 2016 18:40

La Cadena del grupo Mediaset, Cuatro, estrenará este jueves 26 de mayo a las 22:30 horas la última temporada de la mítica serie de investigación 'CSI: Las Vegas', después de que el canal CBS decidiera no seguir produciendo la ficción tras más de una década de emisiones y 15 temporadas.

Debido al final de la temporada 11 de 'Mentes criminales', esta nueva temporada de 'CSI Las Vegas' toma el relevo en la noche de los jueves, donde el equipo de forenses de la ciudad se tendrá que enfrentar a nuevos casos que intentarán resolver y con los que tendrán que decir adiós a sus seguidores.

Imagen de la nueva temporada de 'CSI Las Vegas'

Imagen de la nueva temporada de 'CSI Las Vegas'

'Infiltrados' también regresa a Cuatro

Tras el estreno de 'Esclavas', Cuatro programa este miércoles 25 de mayo a las 23:45 horas una nueva entrega de 'Infiltrados' en el que tratarán la misma temática. El programa de reportajes de investigación de la cadena ha desplazado en esta ocasión a dos de sus equipos hasta Rumanía y Paraguay, dos de las zonas calientes en las que operan las mafias que trafican con seres humanos, para tratar de contactar con estas peligrosas redes.

El reportaje ofrecerá los testimonios del inspector jefe de la Policía Nacional José Nieto; de la fundadora de Reaching Out, Iana Matei, que trabaja desde 1999 con este tipo de víctimas y ha ayudado desde entonces a más de 470 mujeres; de la fiscal coordinadora de la Unidad contra la Trata de Personas de Paraguay, Teresa Martínez Acosta; periodistas especializados; y de varias víctimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gotham' y 'The Odd Couple' bajan con sus finales de temporada'Gotham' y 'The Odd Couple' bajan con sus finales de temporada