FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

George R. R. Martin reveló 3 importantes giros de guion a los showrunners de 'Juego de Tronos'

Algunos de esos giros ya se han emitido, y el tercero está relacionado con el desenlace de la saga.

Por Dale al StopPublicado: Martes 24 Mayo 2016 18:46 | Última actualización: Martes 24 Mayo 2016 18:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Este fin de semana George R. R. Martin ha sorprendido a los seguidores de 'Juego de Tronos' con la revelación acerca del origen de Hodor. Además, la sexta temporada está sacando a la luz momentos interesantes que todavía no se han producido en los libros, y es que la serie ya ha adelantado en el espacio temporal a la obra literaria.

David Benioff y Dan Weiss, showrunners del drama de HBO, han desvelado al portal EW que George R. R. Martin les hizo partícipes de tres giros que va a dar la novela para que pudiesen ser incluidos en la serie de televisión. Uno de ellos lo acaban de presenciar los seguidores de la serie, en el capítulo titulado "The Door" (6x05), cuando se descubre el origen de Hodor. Sin embargo, este no es el primer giro sobre el que informó el creador de "Juego de Tronos" a sus preciados guionistas, el primero de todos tuvo lugar en la quinta temporada, cuando Stannis Baratheon sacrificó a su hija Shireen.

Hodor en 'Juego de Tronos'

Hodor en un capítulo de 'Juego de Tronos'

La tercera revelación: el final

Respecto al tercer giro que R. R. Martin reveló a sus confidentes Benioff y Weiss, éstos solo pueden adelantar que se trata del final de la serie. El showrunner Benioff ha dicho que se refiere a algo que ocurre en el desenlace, y por lo tanto no lo pueden adelantar. Además, también ha querido aclarar que los lectores de la novela pueden estar tranquilos, porque "lo que ocurra a partir de ahora en la serie no tiene por qué pasar también en los libros". Aunque siempre habrá ciertos elementos o claves que se respetarán en las dos versiones.

Este domingo HBO emite un nuevo episodio de 'Juego de Tronos' bajo el título "Blood of My Blood", en el que las tramas van a seguir avanzando y sorprendiendo a los seguidores. Todavía queda mucho camino por recorrer para alcanzar ese giro definitivo que R. R. Martin desveló en una reunión a sus showrunners.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series