FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SINDICATO SI

Juan Manuel Hidalgo será el nuevo director de La 2

El nuevo director de La 2 es conocido por su afinidad con el presidente de TVE, Eladio Jareño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 13:40

El secretario general del sindicato SI, Juan Manuel Hidalgo, será el nuevo director de la La 2, según ha aprobado el Consejo de Administración este jueves, tal y como informa el periódico El Mundo. El presidente de TVE, Eladio Jareño, coincidió con Hidalgo en varios programas de la televisión pública.

El sindicato SI fue el único que no mostró ninguna oposición tras el nombramiento de Eladio Jareño como director de TVE, e incluso destacó la labor previa de Jareño en el centro de Sant Cugat, por "impulsar la producción propia, promover proyectos y ordenar la gestión".

Fuentes del diario El Mundo señalan que Hidalgo mantenía el cargo de secretario general de la organización a pesar de haberse desvinculado durante el último año para asumir "tareas de producción ejecutiva" y de ejercer como diseñador gráfico.

Juan Manuel Hidalgo

Juan Manuel Hidalgo

Hidalgo sustituye a Samuel Martín Mateos

Samuel ha trabajado durante muchos años en TVE. Estuvo trece años como director y realizador de los programas 'Cartelera TVE', realizador durante cuatro años del informativo cinematográfico de 'Días de cine' y dos en 'Más gente'. En 2007 ocupó la Dirección de Cultura de la cadena pública.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series