FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIÓN REDES

Las redes sociales suspenden a 'El hombre de tu vida': "Tiene una pinta de machista y cuñada que puf"

Los espectadores suspenden a esta nueva ficción, "previsible y llena de tópicos".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 10:49 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 11:54

Serie relacionada

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

2016

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceComedia

4,2

Popularidad: #1.083 de 3.420 Ranking El hombre de tu vida

  • 2

José Mota presentaba anoche, jueves 26 de mayo, su gran apuesta televisiva antes de la llegada del verano. 'El hombre de tu vida' con actores de la talla de Paco Tous, Norma Ruiz o Malena Alterio se presentaba ante los medios como una comedia romántica y familiar llena de ternura, humor sencillo y sin llegar al chiste forzado.

Las redes sociales no se hicieron mucho eco de la ficción, lo que ya de primeras no supone un buen presagio para lo nuevo de José Mota. Los tuiteros que sí comentaron, no se vieron muy satisfechos con 'El hombre de tu vida' que según las redes se compone de "topicazos" y trama previsible, además de falta de emoción. Mal comienzo de la ficción de TVE producida en colaboración con DLO Producciones, quien anoche ofreció sus dos primeras entregas.

Un gran elenco

Los actores que encarnan a los personajes de 'El hombre de tu vida' llevan gran recorrido por la parrilla española. Por ello, muchos tuiteros alabaron el elenco antes de la difusión del capítulo, deseosos de volver a disfrutar de caras como la de Norma Ruiz o Paco Tous, después de algún tiempo sin verles.

Una de las sorpresas más comentadas en twitter tras la difusión de una de las promos, ha sido la incorporación de Mario Marzo al reparto. Sin embargo, el actor ha desmentido su continuidad en la serie, asegurando que solo participará en un capítulo. Al joven actor se le conoció en 'Los protegidos' como Lucas, un huérfano capaz de convertirse en cualquier persona.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series