Notificaciones

1930 - 2016

Muere Angela Paton, la actriz de 'Falcon Crest' y 'My name is Earl, a los 86 años de edad

La actriz tuvo que ser ingresada en cuidados paliativos tras sufrir un ataque al corazón.

Redacción Viernes 27 Mayo 2016 18:07

Angela Paton, conocida por su papel en la película "Atrapado en el tiempo" ("Groundhog Day") falleció este jueves 26 de mayo en Oakland, Calif (Estados Unidos) a los 86 años de edad. La actriz tuvo que ser ingresada en cuidados paliativos tras sufrir un ataque al corazón del que al final no ha podido recuperarse, informa Variety.

La actriz ha participado en más de 90 películas de cine y series de televisión. Una vez se hizo popular en el ámbito del cine, Angela Paton tuvo varias participaciones en series como 'Falcon Crest', 'Home Improvement', 'Me llamo Earl' y 'Anatomía de Grey'.

Muere Angela Paton, la actriz de 'Falcon Crest' y 'My name is Earl, a los 86 años de edad

Angela Paton Getty

Una vida dedicada al teatro

Nacida en el barrio de Brooklyn de Nueva York, la actriz tuvo una próspera carrera en el área de la bahía de San Francisco antes de dar el salto a la gran pantalla con 60 años. Ella y su marido Bob Goldsby llegaron a fundar un teatro en Berkeley.

En los años 70, Angela Paton protagonizó varias exitosas obras de teatro como "Woman in Mind", "Long Day's" y "Journey Into Night". Su más reciente aparición en Broadway se produjo en el año 2012 junto al protagonista de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz 4' debería apostar por nuevos coaches, según los usuarios de FormulaTV.com'La Voz 4' debería apostar por nuevos coaches, según los usuarios de FormulaTV.com