FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJES

Tres nuevas incorporaciones refuerzan la segunda temporada de 'Mar de plástico'

La ficción de Antena 3 se refuerza con nuevos rostros para afrontar el nuevo caso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 14:11 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 14:24

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #168 de 3.453 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Antena 3 y Boomerang TV han iniciado el rodaje de la segunda temporada de 'Mar de plástico', la serie de mayor éxito de las estrenadas en el presente curso televisivo. El thriller, ambientado en el espectacular paisaje de los invernaderos almerienses, mantendrá sus potentes señas de identidad: asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.

De cara a estos nuevos episodios, la ficción contará con importantes cambios en su reparto gracias a la incorporación de tres nuevos rostros: Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo, como avanza Ecoteuve. Además de estos fichajes, la segunda temporada contará con una mayor presencia de Miquel Fernández, quien ya aparecía en la primera temporada dando vida a Pablo -marido y examigo de Héctor-, personaje que se convertirá en esta nueva entrega en uno de los principales protagonistas.

mar de plastico segunda temporada

Así arranca la segunda temporada de 'Mar de plástico'

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo, otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última... Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Jesús Castro desvela por qué no estará en la segunda temporada

Entre las bajas para la segunda temporada se encuentra la marcha de Jesús Castro, quien en una entrevista con FormulaTV.com ha querido justificar su salida: "Fue muy duro el rodaje. Me pasaron varias cosas emocionalmente, no estaba bien. No me apetecía continuar".

El actor no se quedó ahí: "De repente me llegó 'Perdóname Señor' y me enamoré del personaje. No disfruté mucho de mi personaje en 'Mar de plástico', por lo que necesitaba algo como esto, porque estaba algo saturado", sentenció.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series