FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA ENTREGA

Auryn, invitado estelar de 'Levántate All Stars' con las bandas sonoras de cine más recordadas

Los concursantes recordarán las bandas sonoras más importantes de la historia del cine este sábado 4 de junio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 13:30 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 13:34

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #558 de 2.062

  • 1

Las bandas sonoras de algunos de los filmes más recordados de la cinematografía nacional e internacional centrarán el nuevo repertorio de canciones que interpretarán los dúos de concursantes de 'Levántate All Stars', concurso musical que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco este sábado 4 de junio a partir de las 22:00 horas y que contará con la actuación estelar del grupo Auryn.

Alaska y Mario Vaquerizo volverán a liderar a sus equipos, integrados por las parejas de cantantes formadas por Dioni y su hijo Rubén, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Encarna y Toñi Salazar, Angy Fernández y su hermana Irene, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, Melody y su padre Lorenzo, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Rafa Blas y Maika, y Adrián Rodríguez y Keibi, que lucharán por alzarse con los 3.000 euros en juego. El premio destinado al equipo ganador de la noche será donado a una ONG.

Auryn, invitado estelar de 'Levántate All Stars' con las bandas sonoras de cine más recordadas

Auryn

El repertorio de la gala

Bimba y Silvia homenajearán a la mítica película de Julia Roberts, "Pretty Woman", mientras que Angy e Irene evocarán al mítico transatlántico, el Titanic, con la canción "My heart will go on". Adrián y Keibi cerrarán el trío de películas románticas de la gala con la canción de "El guardaespaldas", "I will always love you".

Toño y Alfonso volverán a ofrecer su lado más gamberro con "Apatruyando la ciudad" de "Torrente" mientras que Dioni y Rubén viajarán a los años 60 con Marisol y su "Tómbola". Anabel y Manuel cantarán "Luz de luna" de "Kika" mientras que Melody y Lorenzo se atreverán con el italiano con "La Vita é Bella".

Maika y Rafa se pasarán al francés con "Non, je ne regrette rien" de "La vida en rosa". Vicky y María sacarán su lado más sensual con "Bésame mucho" de "Noches de Casablanca". Por último, Toñi y Encarna interpretarán "La bien pagá" de "Las cosas del querer".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series