FormulaTV

NARIZ ROTA

Brutal accidente de Dominic Purcell en el rodaje de la nueva temporada de 'Prison Break'

Durante el rodaje de una parte del elenco en Marruecos, una barra de hierro cayó sobre la cabeza del actor.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 4 Junio 2016 12:16 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 12:19

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.442 Ranking Prison Break

  • 432

  • 424

El actor que interpreta a Lincoln Burrows en 'Prison Break', Dominic Purcell, sufrió un accidente durante el rodaje de la nueva temporada de la ficción de Fox. Mientras rodaban una parte del set en Marruecos, una barra de hierro cayó sobre su cabeza, dejando importantes lesiones al intérprete. A través de un comunicado, fuentes de la productora quisieron asegurar a los seguidores que la grabación continuará mientras Purcell se toma unos días de descanso, evitando así posibles retrasos en la producción de los nuevos capítulos.

Él mismo compartió una imagen después del accidente en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y contando lo sucedido: "Estoy bien, gracias por vuestro apoyo. He tenido un pequeño accidente. Estaré de vuelta lo antes posible. ¡¡Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre ella!! También se me ha roto la nariz pero doy gracias a Dios por mi herencia vikinga", escribió junto a la foto tratando de quitar dramatismo a unas fotografías bastante impactantes. El actor también ha publicado fotos de su recuperación.

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Todavía se desconoce la fecha de regreso de 'Prison Break'

Pese a que se despidió de la parrilla en mayo de 2009, Fox ha decidido recuperar una de sus exitosas series de los últimos tiempos de cara a la próxima temporada, 'Prison Break'. Con Michael muerto, Sara ha seguido adelante con su hijo, rehaciendo su vida junto a un nuevo hombre, situación que cambiará en el momento en que decida unirse a Lincoln tras averiguar que ciertos indicios indican que Michael seguiría con vida.

Aunque todavía se desconocen los detalles sobre el retorno de esta exitosa serie, que se suma a la lista de series esperadas esta temporada, 'Prison Break' volverá a contar con sus casi todos sus protagonistas en esta nueva etapa, todavía sin fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series