El exsecretario general de PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sorprendido este viernes, 3 de junio, con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ironiza sobre el nuevo logotipo de Podemos en su unión con Izquierda Unida. "Podemos cambia 'Juego de Tronos' por 'Heidi", comentaba el político en clara referencia a la pasión de Pablo Iglesias por la serie de HBO.
El que fuera portavoz y vicepresidente del Gobierno durante la segunda legislatura de Jose Luis Rodríguez Zapatero, hace referencia al nuevo lema del partido liderado por Pablo Iglesias "La sonrisa de un país" y a su nuevo logo electoral (un corazón multicolor) que representa la alianza de Podemos e Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.

Los moderadores del debate a cuatro del 13J
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
El próximo 13 de junio por la noche se celebrará en televisión el único debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 26J, con la participación de Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).
Manuel Campo Vidal no será el encargado de moderar este debate de la Academia de la Televisión, en su lugar lo harán representantes de los tres grandes grupos que retransmitirá el encuentro. Ana Blanco será la designada por TVE, Vicente Vallés lo hará por Atresmedia y Pedro Piqueras por Telecinco.