FormulaTV

EN TWITTER

La curiosa opinión de Rubalcaba sobre el logo de Unidos Podemos: "Podemos cambia 'Juego de Tronos' por 'Heidi"

El que fuera portavoz y vicepresidente del Gobierno, hace referencia al nuevo lema de Podemos "La sonrisa de un país" y a su nuevo logo electoral.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 4 Junio 2016 13:59 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 13:59

El exsecretario general de PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sorprendido este viernes, 3 de junio, con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ironiza sobre el nuevo logotipo de Podemos en su unión con Izquierda Unida. "Podemos cambia 'Juego de Tronos' por 'Heidi", comentaba el político en clara referencia a la pasión de Pablo Iglesias por la serie de HBO.

El que fuera portavoz y vicepresidente del Gobierno durante la segunda legislatura de Jose Luis Rodríguez Zapatero, hace referencia al nuevo lema del partido liderado por Pablo Iglesias "La sonrisa de un país" y a su nuevo logo electoral (un corazón multicolor) que representa la alianza de Podemos e Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.

Alfredo Pérez Rubalcaba y Pablo Iglesias

Alfredo Pérez Rubalcaba y Pablo Iglesias

Los moderadores del debate a cuatro del 13J

El próximo 13 de junio por la noche se celebrará en televisión el único debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno para las elecciones generales del 26J, con la participación de  Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Manuel Campo Vidal no será el encargado de moderar este debate de la Academia de la Televisión, en su lugar lo harán representantes de los tres grandes grupos que retransmitirá el encuentro. Ana Blanco será la designada por TVE, Vicente Vallés lo hará por Atresmedia y Pedro Piqueras por Telecinco.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series