FormulaTV

AGRADABLE SORPRESA

Hugo Rosales, de 'Fama, ¡a bailar!', concursante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El concursante se reencontró con la directora de la academia de baile, Lola González.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2016 13:20 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 13:23

El exconcursante de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' repite como concursante de baile para Mediaset España. El cautivador Hugo Rosales que mantuvo enganchada a la audiencia por su relación con Mery, aparte de por sus habilidades como bailarín, volvió a sorprender con un baile callejero junto a Didi, su pareja de baile.

El concurso que propone '¡Qué tiempo tan feliz!' reunió televisivamente a la que fuera jefa de estudios y profesora del talent de Cuatro, Lola González, con Hugo, uno de los jóvenes más atractivos que pasaron por aquella primera y recordada edición. A pesar de caerse de la semifinal del concurso 'Yo bailo', el joven no perdió la sonrisa que le caracteriza.

Hugo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Hugo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Fue uno de los que volvió a la escuela

Junto con Miguel, Iván y Albert, Hugo decidió reunirse con sus compañeros de concurso para entrar en la que fuera su casa tras seis años. Emocionados, vieron cómo no quedaba nada de la que en su día fuese su escuela, ahora abandonada.

La visita se convirtió en todo un éxito de Youtube, rozando las 200.000 visitas en dos días, y colocándose como Trendic Topic el hashtag #FamaRemember, impulsado por todos los fans del talent de Cuatro. Los mismos profesores tuitearon sobre aquel gesto que llego a los corazones de los que lo vivieron desde dentro y frente al televisor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series