FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

laSexta ya promociona el estreno de la cuarta temporada de 'Policías en acción'

"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio... Yo soy policía", reza la nueva promo lanzada por la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 09:03 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 09:03

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #806 de 2.090

  • 4

Llega la temporada estival y con ella uno de los clásicos de la parrilla de laSexta: 'Policías en acción'. El docu-reality que sigue a diferentes patrullas de la policía en su día a día estrenará su cuarta temporada próximamente, como ya anuncia la cadena de Atresmedia.

"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio... Yo soy policía", con este slogan arrancan las promociones de la nueva etapa del programa de New Atlantis en colaboración con el Ministerio del Interior, un espacio que habitualmente arranca sus nuevos episodios en julio, por lo que todo parece indicar que se mantendrá su estrategia de emisión en esta cuarta temporada.

policias en accion cuarta temporada

Cerró con máximo de espectadores su tercera temporada

'Policías en acción' vivió una irregular tercera temporada, en la que promedió un correcto 7,3% con cerca de 1,2 millones de espectadores. Estos datos supusieron una pérdida de 2,2 puntos respecto a su segunda temporada.

Aun con esto, la tendencia de la pasada temporada fue al laza, pues su último programa, emitido el 14 de octubre, supuso su máximo de la temporada con 1.613.000 espectadores y un destacado 8,5%, uno de los mejores datos de su historia en número de seguidores al emitirse ya bien entrada la temporada televisiva, una fecha con mayor consumo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series