Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Premios Goya 2022

PRÓXIMAMENTE

laSexta ya promociona el estreno de la cuarta temporada de 'Policías en acción'

"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio... Yo soy policía", reza la nueva promo lanzada por la cadena de Atresmedia.

Redacción Martes 7 Junio 2016 09:03

Llega la temporada estival y con ella uno de los clásicos de la parrilla de laSexta: 'Policías en acción'. El docu-reality que sigue a diferentes patrullas de la policía en su día a día estrenará su cuarta temporada próximamente, como ya anuncia la cadena de Atresmedia.

"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio... Yo soy policía", con este slogan arrancan las promociones de la nueva etapa del programa de New Atlantis en colaboración con el Ministerio del Interior, un espacio que habitualmente arranca sus nuevos episodios en julio, por lo que todo parece indicar que se mantendrá su estrategia de emisión en esta cuarta temporada.

policias en accion cuarta temporada

Cerró con máximo de espectadores su tercera temporada

'Policías en acción' vivió una irregular tercera temporada, en la que promedió un correcto 7,3% con cerca de 1,2 millones de espectadores. Estos datos supusieron una pérdida de 2,2 puntos respecto a su segunda temporada.

Aun con esto, la tendencia de la pasada temporada fue al laza, pues su último programa, emitido el 14 de octubre, supuso su máximo de la temporada con 1.613.000 espectadores y un destacado 8,5%, uno de los mejores datos de su historia en número de seguidores al emitirse ya bien entrada la temporada televisiva, una fecha con mayor consumo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fantástico 10,4% para el final de 'Castle' y 10,3% para el estreno de la precuela de "300"Fantástico 10,4% para el final de 'Castle' y 10,3% para el estreno de la precuela de "300"