FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPAÑA ELECTORAL

Rajoy acudirá por primera vez a 'El hormiguero'

El presidente también acudirá a los programas de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 7 Junio 2016 09:59 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 10:08

El actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha confirmado que visitará por primera vez a Pablo Motos y el resto del equipo de 'El hormiguero 3.0' en las próximas semanas. El presidente también acudirá a los programas de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

El número uno del Partido Popular ha sido muy criticado por haber enviado en la anterior ocasión a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que también ocupó su sitio en el debate a cuatro que se emitió también en Atresmedia. En esta ocasión, Rajoy ha recogido el guante de las televisiones y empezará su campaña electoral junto a Trancas y Barrancas.

Mariano Rajoy también se presentará en el improvisado programa político de Ana Rosa Quintana, en Telecinco, '26J. Quiero gobernar'. En la misma línea, el presidente ya ha grabado con Susanna Griso '2 días y 1 noche' que emite Antena 3.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Rechazó ir a 'El hormiguero' durante las pasadas elecciones del 20D

El productor de 'El hormiguero', jorge Salvador, y Pablo Motos, fracasaron en su intento de convencer al número uno del Ejecutivo para asistir al programa. El equipo del presidente desestimó la petición porque opinaban que no se trata de un programa serio. Incluso una fuente del Gobierno lanzó una pregunta al aire: "¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?".

Al final fue su segunda, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, la que acudió en lugar del presidente. La responsable del CNI consiguió hacerse viral gracias a un baile (muy poco improvisado) junto a Pablo y todo su equipo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series