FormulaTV

¿EXPRESIONES IMPERTINENTES?

Messi le gana el pulso a Marhuenda: condenan al director del periódico a indemnizar al futbolista con 65.000 euros

La pulga ha destinado a Médicos Sin Fronteras la cantidad íntegra de la indemnización.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 12:02 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 12:07

No todo son malas noticias judiciales en el entorno de Lionel Messi. La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado una sentencia favorable al futbolista, tras su demanda interpuesta al columnista de La Razón, Alfonso Ussía. Además de Ussía, la Audiencia Provincial ha condenado a Francisco Marhuenda, y a la empresa editora a indemnizar al futbolista con 65.000 euros.

"Qué tendrá Nandrolono/ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/aunque le hayan moldeado un precioso tupé", son algunos de los calificativos del texto titulado "Sonatina", y publicado el 14 de julio, que los jueces han penalizado "por los daños y perjuicios morales causados a Lionel Messi", tal y como recoge Europa Press.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Barcelona ha considerado que tales expresiones son "innecesarias e impertinentes para la exposición de la idea u opinión que el periodista pretende transmitir a través de su arítuculo, y objetivamente insultantes y ofensivas a pensar de la dimensión pública de la figura del jugador y del pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura que deben regir en una sociedad moderna".

Francisco Marhuenda en 'El cascabel'

Francisco Marhuenda en 'El cascabel'

Messi destina el dinero a Médicos Sin Fronteras

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha pedido que la cantidad íntegra (65.000 euros más los coste del juicio) sea destinada a la organización Médicos Sin Fronteras, a través de un comunicado de su empresa Leo Messi Management.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series