FormulaTV

20 ENTREGAS

Cosmo estrenará 'MasterChef Junior Italia' el próximo 13 de junio

La cadena ofrecerá las primeras dos temporadas del exitoso formato, compuesta cada una de ellas por 10 entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 12:28 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:19

Programa relacionado

Tras emitir las primeras dos ediciones de 'MasterChef Italia' llegan a Cosmo las dos primeras ediciones de su versión infantil, 'Masterchef Junior Italia'. Talento, creatividad, pero sobre todo espíritu italiano. La cadena arrancará la emisión del exitoso talent show de cocina el próximo lunes, 13 de junio, a partir de las 21:40 horas. Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar una semana para seguir disfrutando de este formato ya que el canal lo ofrecerá en emisión diaria, de lunes a jueves.

Tanto la primera como la segunda edición del formato, en su edición infantil, constan de 10 entregas, por lo que si no hay nuevo cambio 'MasterChef Junior Italia' se mantendrá en parrilla hasta mediados del próximo mes de julio. En estas ediciones los participantes son concursantes con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

Obviamente en comparación con 'MasterChef' el espíritu de la competición para los más jóvenes es muy diferente -es un concurso más lúdico y con menos tensión- y las pruebas a las que se enfrentan los niños (caja misteriosa, prueba de invención, prueba de presión, desafío por equipos...) se han adaptado a su edad. Se da menos peso a la eliminación concediéndoles tras ella un certificado especial de participación. En algunas pruebas, además, los miembros de su familia, amigos y parientes pueden participar.

os participantes de 'MasterChef Junior Italia'

Los participantes de 'MasterChef Junior Italia'

Beca valorada en 15.000 euros

Los tres jueces de 'MasterChef Junior Italia' son los chefs Alessandro Borghese, Bruno Barbieri y la autora de libros de cocina y estrella en Estados Unidos Lidia Bastianich, madre del famoso chef Joe Bastianish.

Las dos primeras entregas de cada temporada están dedicadas a la fase de selección, por lo que permitirán a los espectadores conocer a los mejores 40 de entre los más de 3.000 jóvenes cocineros que se inscribieron para participar en la primera edición.

Los ganadores de la primera y la segunda edición del programa obtendrán una beca valorada en 15.000 euros y un viaje con sus padres a un destino turístico familiar.

Estreno: Lunes 13 de junio a las 21:40 horas.

Emisión: De lunes a jueves, a las 21:40 horas.

Multidifusión: De lunes a viernes a las 14h; sábados y domingos (doble) a las 13:55 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series