FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ANÉCDOTA

Izquierda Unida propone "El Bingo del Debate": chupitos por cada acierto

La formación de Alberto Garzón propone tomarse un chupito cada vez que irrumpa en el debate algunos de los términos o situaciones recogidas en el "cartón".

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 22:32 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 23:03

Izquierda Unida ha lanzado este lunes, 13 junio, una singular propuesta para todos aquellos espectadores que hayan optado por seguir el 'Debate a 4', organizado por la Academia de la Televisión. La formación de Alberto Garzón ha lanzado en Twitter "El Bingo del Debate", un gracioso juego que propone tomarse un chupito (con o sin alcohol) cada vez que se cumpla alguno de los supuestos recogidos en el "cartón".

"Con este fantástico bingo, vive toda la tensión de la batalla dialéctica en tu hogar", asegura IU. La formación, en coalición con Podemos de cara a las próximas elecciones generales del 26J, propone pasar un rato divertido con la familia, los amigos o los compañeros de curro gracias a esta "herramienta definitiva".

¿Qué Rajoy titubea? ¿Pierdas la cuenta de las veces que Sánchez dice "cambio"? ¿Batalla de gallos con Iglesias? ¿Rivera recuerda que es catalán y español?... En todos estos casos los "jugadores" deberían tomarse un chupito, según este singular Bingo.

El Bingo del Debate

"Venezuela" o "Grecia", chupitos garantizados

Pero las casillas recogen además una serie de términos que tanto el Partido Popular, el PSOE como Ciudadanos emplearon una y otra vez durante el pasado debate del mes de diciembre (Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias) y que han seguido utilizando también durante la precampaña actual para atacar directamente a Unidos Podemos. Palabras como "comunismo", "Venezuela", "maduro", "Grecia", "populismo", PCE", "radicales" o "extremistas" llevarán a los jugadores del "Bingo del debate" a saciar una y otra vez su sed.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series