FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PESE A SU AUDIENCIA

'Gossip Girl', primera serie de la temporada en conseguir una temporada completa

Del creador de 'The OC', este nuevo culebrón juvenil se convierte en la primera serie renovada de la temporada. Pese a todo, no ha cosechado grandes audiencias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2007 13:21 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 12:00

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #83 de 3.455 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195

The CW ha sido la primera cadena en confirmar la renovación de una de sus series, el culebrón juvenil 'Gossip Girl'. La serie se estrenó el pasado 19 de septiembre con 3,65 millones de espectadores. En su segundo y tercer capítulo, ha conseguido 2,55 y 2,80 millones de fieles respectivamente.

Unas audiencias bajas aunque suficientes para la cadena, que ya ha dado el visto bueno para producir una temporada completa. Las razones que alega la cadena es que la serie ha mejorado sus datos en un 9% una vez Nielsen ha incorporado los datos de los grabadores y, además, se encuentra en los primeros puestos de ventas en iTunes. La serie promedia además un 7% de share entre las mujeres de 18 a 34 años, lo que la convierte en un producto atractivo para los anunciantes.

"Creemos que esta serie continuará a ganar audiencia a medida que se hable de ella", ha declarado Dawn Ostroff, del canal CW. "La serie se ha ganado su pronta renovación, y esperamos que dure mucho en el canal".

'Gossip Girl' es una creación de Josh Schwartz ('The OC') basada en las novelas para adolescentes del mismo nombre.

Se trata de una serie coral que se centra en un grupo de estudiantes de un barrio pudiente de Nueva York, que afrontan problemas de drogas, sexo y demás problemas de adolescentes. 'Gossip Girl' es una serie narrada por una supuesta "chica de los rumores" a quien pone voz la actriz Kristen Bell.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series