FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE ESTA SEMANA

'Brainiac' y 'Nada x aquí' cambian de horario

El programa de magia pasa de las sobremesas del sábado al access prime time. El de experimentos científicos se muda de las sobremesas del domingo a las tardes del sábado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2007 18:31

Desde este mismo fin de semana, Cuatro introduce cambios en su parrilla modificando los horarios de emisión de 'Nada x aquí' y 'Brainiac'. El programa de magia de Notro se traslada de la sobremesa del fin de semana al access prime time sabatino, recortando su duración.

Por su parte, el programa de experimentos científicos también se muda. De la sobremesa del domingo pasa a emitirse en la tarde del sábado, después de 'Home cinema', que a su vez adelanta su horario. De esta forma, Cuatro ofrecerá doble sesión de cine en la tarde del domingo.

Nada x aquí visita a David Williamson en Los Ángeles

Este sábado, con un nuevo horario de emisión (21:30h), Jorge Blass enseñará a los espectadores trucos de magia que podrán practicar en su casa con la simple ayuda de una cuchara y un tenedor.

Pos su parte, Yunke emulará al Gran Houdini escapándose de un baúl que clavarán los propios espectadores del programa. Por último, la patrulla mágica de Nada x aquí viajará a Los Ángeles para reunirse con uno de los mejores magos del mundo, el americano David Williamson, quien en una sesión privada les sorprendió con un truco muy peligroso.

El rappel más alto del planeta, nueva aventura en Brainiac

En el programa de este sábado, el equipo de 'Brainiac' viajará hasta Ciudad del Cabo para explicar desde un paraje incomparable en qué consiste la técnica de rappel en un descenso en vertical. Será Lady Brainiac, Manuela Velasco, quien se atreva con esta aventura. La cita será en Table Mountain, el descenso a rappel más alto del planeta. Tiene una caída libre de nada más y nada menos que 112 metros de altura. Veremos cómo por unos momentos el pánico se apodera de la valiente Lady Brainiac, porque, aunque esta técnica de descenso con cuerda es muy segura, en este lugar la presencia de nubes es constante y Manuela tuvo que lanzarse al descenso sin llegar a ver el fondo de la fosa. Imágenes espectaculares dan muestras de la aventura vivida por Lady Brainiac.

El programa también se adentrará en la magia del cine, descubriendo cómo ayudan los efectos especiales en las grandes escenas de acción. Master Brainiac se subirá a una moto de gran cilindrada y a gran velocidad se dirigirá hasta una barrera ante la que no piensa frenar. Conseguirá romper la barrera que se interpone en su camino y aunque la caída será estrepitosa, veremos cómo Julián sale ileso del accidente.

Esta semana, además, la luz se hará en Brainiac. El disparatado Doc explicará el fenómeno de la descomposición de la luz y por qué razón existen la gama diferenciada de colores. Doc se convertirá también en un innovador chef, ya que creará una nueva receta: huevos fritos al nitrógeno líquido.

Los espectadores comprobarán más tarde en otro reportaje del programa si es posible acceder a un furgón blindado utilizando numerosas masas pesadas.

Además de todo esto, Neil seguirá sometiendo a incautos Brainiacs en su pequeña mazmorra a sufrir interminables estornudos, el programa será comensal de algún plato de cocina a lo bestia, jugará con la cámara de rayos infrarrojos, descubrirá qué imagen se esconde tras el telescopio Brainiac, y dará paso a nuevas curiosidades en Brainiacs News.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series