FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIE CANCELADA

Antena 3 pone fin a 'Hierro' y decide no continuar con el proyecto

El drama policíaco que se estaba realizando con Boomerang parece no haber encontrado hueco en la parrilla de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Junio 2016 14:16 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 23:33

La próxima temporada para Antena 3 llegará llena de ficciones, ya consolidadas, y estrenos. Esto finalmente deja sin hueco a proyectos que no terminan de ver la luz. Tal como informa el Confidencial Digital, la cadena principal de Atresmedia ha decidido cancelar y no continuar con 'Hierro'.

El proyecto a estas alturas, por el mes de junio, se encontraba perfilando lo que serían las tramas y los guiones al completo. Sin embargo, no había noticia alguna todavía más allá de la trama central y de que estaba en manos de Boomerang TV. La emisión de otros proyectos durante la temporada 2015-2016 había provocado que la producción de esta serie se fuera posponiendo. Ahora ya se confirma que no ha logrado ver la luz.

La isla de El Hierro iba a ser la protagonista de esta historia de un misterioso asesinato

La isla de El Hierro iba a ser la protagonista de esta historia de un misterioso asesinato

Así estaba planteada 'Hierro'

'Hierro' era uno de los ases en ficción que tenía Atresmedia de cara a nueva programación. La premisa partía de un misterioso crimen realizado en plena isla de El Hierro. El cadáver aparecía en medio de la nada tras una erupción volcánica.

Las dudas y los secretos se impondrían, entonces, en toda la isla pues las circunstancias que se irían catapultando provocarían más de un malentendido. Además, esta ficción de Boomerang se llegó a plantear con la idea de que fuese una coproducción como en su día fue 'Refugiados'.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series