FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY ENFADADO

Iker Jiménez estalla: "Mucho jeta va diciendo que es colaborador de 'Cuarto Milenio"

El presentador cerraba el programa comentando que "por desgracia hay gente que va hasta con carnets haciéndose pasar por el programa".

Por Clara AdánezPublicado: Lunes 20 Junio 2016 16:10 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 16:25

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

El presentador de 'Cuarto milenio', Iker Jiménez, cerró su programa con una reflexión sobre las rutas donde se prometen experiencias paranormales y aclaraba que "nuestra rutas ya son las expos, es lo que Carmen y yo podemos hacer en la noche del misterio y vivirlo como lo estamos haciendo. Nosotros somos un programa de televisión, hacemos nuestra exposición y no hacemos estas rutas de momento", explicaba.

Iker Jiménez hacía una primera reflexión: "Cuando un tema tiene éxito, ocurre lo de siempre. Tengo muchos amigos que enseñan su ciudad y su entorno con la clave del misterio. Luego está la otra cara. El misterio... ¡vaya tarta! Somos muy así en este país. Está bien que yo vea misterio en todas partes, pero me parece que el publico ahora quiere bastante el misterio, la ruta alternativa. Nosotros, 'Cuarto Milenio', no hacemos ningún tipo de ruta. Quiero que lo tengan claro".

El presentador continuaba diciendo: "Mucho jeta va diciendo que es colaborador de 'Cuarto Milenio', nos ha pasado por desgracia que hay gente que va hasta con carnets, que no hay carnets en 'Cuarto Milenio', haciéndose pasar por el programa. Es parte de esa picaresca terrible que tenemos en España y que nos hace mucha gracia, a mí no me hace ninguna gracia", añadía.

Iker Jiménez

Iker Jiménez

Iker Jiménez reflexionó en mayo sobre el silencio de los medios en las tramas de pederastia

El presentador cerró el programa del pasado 1 de mayo haciendo una reflexión sobre el silencio de los medios en las tramas de pederastia. "Me sorprende el silencio sobre ciertos temas, a nivel de usuario también, y es que hace unos días se detectaba una red de gente que a través del Whatsapp se pasaban vídeos de pornografía infantil en los que se torturaba a recién nacidos", explicó el periodista.

El presentador no logra entender el "silencio de los editoriales más importantes de este país, es como si algunos temas no importaran, como si por el horror de lo sucedido hiciéramos silencio". "Esto es muy horrible, es casi mejor apagar la tele, pero no haríamos ningún favor porque siempre este mundo se ha alimentado del silencio a su alrededor, a todos los niveles", añadió.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series