FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Archie Panjabi se une a 'Blindspot' en su segunda temporada

La serie, que se regresará en septiembre, recibirá a la actriz de 'The Good Wife'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 20:13 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 20:13

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

Archie Panjabi, conocida por su papel de Kalinda Sharma en 'The Good Wife', regresa a la televisión de la mano de NBC con la segunda temporada de 'Blindspot', interpretando un papel recurrente en la serie policíaca que volverá a la cadena estadounidense el próximo 14 de septiembre.

Panjabi, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto en 2010, de la que se desconocen los detalles de su personaje, se pondrá en la piel de jefa de la división secreta de la NSA, que ha estado siguiendo el caso de Jane Doe (Jaimie Alexander) desde lejos.

Archie Panjabi

Antena 3 emitirá 'Blindspot' este verano, junto a 'Supergirl' y 'Lucifer'

El verano se acerca y las cadenas de televisión comienzan a ultimar cuales serán las series y programas que releven a las estrellas del invierno. De momento Antena 3 ya ha escogido dos de sus apuestas: 'Supergirl' y 'Lucifer' se podrán disfrutar durante los próximos meses. Por su parte, 'Blindspot' lleva algunas semanas anunciada en la cadena por lo que estas tres series son, de momento, las elegidas en ficción extranjera para tratar de dominar la parrilla estival.

La serie gira en torno a Jane, una joven que es descubierta en Times Square completamente desnuda y con el cuerpo cubierto de tatuajes. Jane no recuerda nada lo que le ha pasado, y no sabe ni quién es ni cómo pudo llegar allí. Cuando el equipo de FBI llega a la zona, se dan cuenta que cada tatuaje que tiene Jane en el cuerpo, es una pista de un crimen que todavía está sin resolver. Los agentes deciden llevar a Jane a la comisaría para así poder resolver el misterio de su identidad, y poder resolver todos los crímenes con la ayuda de sus tatuajes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series