Notificaciones

FIN DE LA POLÉMICA

Suspendido el pregón del Orgullo Gay tras las críticas a la elección del jurado de 'MasterChef' como pregoneros

El aluvión de críticas ha forzado a la organización a eliminar el pregón, el resto de actividades continuarán como estaban previstas.

Javier de Hoyos Jueves 23 Junio 2016 18:46

Un día después de que saltase la noticia de que el jurado de 'MasterChef' sería el encargado de dar el pistolezo a las fiesta del Orgullo Gay de Madrid, los responsables de AEGAL han tomado la decisión de dar marcha atrás debido al aluvión de críticas.

"Tras las opiniones públicas vertidas a través de los medios y redes sociales en contra de la elección de los pregoneros de MADO 2016, AEGAL lamenta haber herido tantas sensibilidades. Por ello, hemos consensuado y decidido no realizar el acto del pregón tal y como estaba previsto y con los pregoneros a los que se lo propusimos. Continuaremos con el resto de 'Actos de Homenaje' que estaban programados", dice el comunicado de AEGAL.

'MasterChef'

'MasterChef'

Duras críticas contra el jurado de 'MasterChef'

En cuanto la noticia saltó a los medios el pasado 22 de junio, las críticas no tardaron en llegar. Las quejas iban desde la heterosexualidad de los elegidos hasta su propia contribución al colectivo: "Con la de gente comprometida, divertida y mediática disponible, que el Pregón del MADO 2016 se lo den a los de 'MasterChef' ya me cabrea".

Otras criticas veían un "fin publicitario" en este acto y era algo que no aceptaban. "Yo estoy a favor de que los heteros participen en el orgullo, pero el pregón de apertura tiene que hacerlo un icono del colectivo LGTBI", este era uno de los muchos comentarios que pedía que alguien diese marcha atrás en la elección de los pregoneros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' baja con el estreno de su nueva temporada en CBS'Big Brother' baja con el estreno de su nueva temporada en CBS