FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

NBC confirma a Louis Tomlinson (One Direction) como jurado de 'America's Got Talent'

Simon Cowell se lleva al integrante de One Direction al formato de talentos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 18:37 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 19:36

El cantante Louis Tomlinson, miembro del grupo musical One Direction, actualmente separado, ha sido confirmado como jurado del talent estadounidense 'America's Got Talent' . Cabe recordar que la banda se dio a conocer a través de la versión inglesa del programa musical 'The X Factor', quedando terceros en la gran final.

El joven británico se convierte ahora en asesor de 'America's Got Talent' de la mano del que fuera su guía artístico, Simon Cowell. No es la primera vez que Tomlinson participa de esta manera en este tipo de formatos, puesto que en el concurso que le vio nacer como estrella colaboró en un papel casi idéntico.

Louis junto a Simon Cowell como jurado de 'X factor'

Louis junto a Simon Cowell como jurado de 'The X Factor'

'America's Got Talent', una apuesta segura

El talent show arrancaba su nueva temporada el pasado 25 de junio anotando un 2,6 en demográficos con el que aseguraba el primer puesto a la NBC, a la vez que igualaba el dato de la premiere de la pasada temporada.

El show ha alcanzado ya su décima temporada consiguiendo mantener enganchado al público con la cantidad de talento del país y el carisma de su jurado. Sin duda, el más reconocible de ellos es el creador tanto de 'America's Got Talent' como 'The X Factor', Simon Cowell, que no estará junto a Louis en esta ocasión. El nuevo equipo de jueces estará formado por George Lopez, Reba, Ne-Yo y el propio Lois Tomlinson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series