Notificaciones

AÑORANZA

Natalia rememora su etapa en 'Operación Triunfo' en 'Fenómeno Fan': "He llorado"

La presentadora del formato musical reconoce haberse emocionado al sentirse identificada con las niñas del programa.

Javier de Hoyos Martes 28 Junio 2016 12:03

Hace 15 años Natalia se convirtió en la benjamina de 'Operación Triunfo'. El público vio como la cantante se emocionaba y daba sus primeros pinitos en el mundo de la música. Es por eso que la presentadora ahora está cumpliendo uno de sus sueños con el programa 'Fenómeno Fan', tal y como ha dicho a FormulaTV.com está siendo un "sueño cumplido. Siempre me había apetecido presentar un programa de música y encima con niños".

La cantante de 'Operación Triunfo' ha reconocido que alejada de la sonrisa con la que siempre se la ve en el programa, no ha podido evitar llorar en varias ocasiones: "Tengo mucha empatía con los niños que vienen a cantar, cantan delante de un jurado, se ponen muy nerviosos y cuando les veo me recuerdan a mí. Esa sensación que yo tenía, esos nervios. Yo lloro cuando veo a los padres y los niños".

Natalia y una de las concursantes de 'Fenómeno Fan'

Natalia y una de las concursantes de 'Fenómeno Fan'

"Veo en las niñas del programa esa ilusión que yo tenía"

La presentadora que cumple un rol similar al de Jesús Vázquez ha explicado que ha llorado al ver a muchas de las niñas que pasan por el programa porque se siente muy identificada con ellas: "Yo también era muy pequeña cuando entré en 'OT', tenía apenas 18 años y aquí hay niñas de 15 a las que veo y con las que empatizo. Van con esa ilusión que yo tenía y algunas cantan y bailan".

El programa lleva ya tres programas emitidos y este viernes recibirán en su cuarta entrega a los Gemeliers. El formato se emite a través de Canal Sur y Radio Televisión Castilla La Mancha los viernes y en Disney Channel los lunes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Teresa Viejo no puede contener las lágrimas y rompe a llorar en el estreno de 'Dime qué fue de ti'Teresa Viejo no puede contener las lágrimas y rompe a llorar en el estreno de 'Dime qué fue de ti'