FormulaTV

AÑORANZA

Natalia rememora su etapa en 'Operación Triunfo' en 'Fenómeno Fan': "He llorado"

La presentadora del formato musical reconoce haberse emocionado al sentirse identificada con las niñas del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 12:03 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:23

Programa relacionado

Fenómeno fan

Fenómeno fan

Fenómeno fan

2016 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #1.205 de 1.918

  • 1

Hace 15 años Natalia se convirtió en la benjamina de 'Operación Triunfo'. El público vio como la cantante se emocionaba y daba sus primeros pinitos en el mundo de la música. Es por eso que la presentadora ahora está cumpliendo uno de sus sueños con el programa 'Fenómeno Fan', tal y como ha dicho a FormulaTV.com está siendo un "sueño cumplido. Siempre me había apetecido presentar un programa de música y encima con niños".

La cantante de 'Operación Triunfo' ha reconocido que alejada de la sonrisa con la que siempre se la ve en el programa, no ha podido evitar llorar en varias ocasiones: "Tengo mucha empatía con los niños que vienen a cantar, cantan delante de un jurado, se ponen muy nerviosos y cuando les veo me recuerdan a mí. Esa sensación que yo tenía, esos nervios. Yo lloro cuando veo a los padres y los niños".

Natalia y una de las concursantes de 'Fenómeno Fan'

Natalia y una de las concursantes de 'Fenómeno Fan'

"Veo en las niñas del programa esa ilusión que yo tenía"

La presentadora que cumple un rol similar al de Jesús Vázquez ha explicado que ha llorado al ver a muchas de las niñas que pasan por el programa porque se siente muy identificada con ellas: "Yo también era muy pequeña cuando entré en 'OT', tenía apenas 18 años y aquí hay niñas de 15 a las que veo y con las que empatizo. Van con esa ilusión que yo tenía y algunas cantan y bailan".

El programa lleva ya tres programas emitidos y este viernes recibirán en su cuarta entrega a los Gemeliers. El formato se emite a través de Canal Sur y Radio Televisión Castilla La Mancha los viernes y en Disney Channel los lunes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series