Notificaciones

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Roberto Leal se despide de Mariló Montero: "Te echaremos de menos en la casa"

El presentador de 'España directo' ha querido despedir a la presentadora de 'La mañana de La 1'.

Javier de Hoyos Jueves 30 Junio 2016 14:17

Durante muchos años fueron rivales de cadena. Se enfrentaban cada mañana, Roberto desde 'Espejo público' y Mariló desde 'Las mañanas de La 1'. Finalmente acabaron siendo compañeros de cadena y ahora Roberto ha querido despedirse de Mariló en FormulaTV.com

"En la profesión, como en la vida, hay ciclos. Y cuando sientes que el tuyo ha terminado y tienes ilusión por empezar nuevos retos, lo más honesto que puedes hacer contigo mismo y con los demás es ir a por ello. Le deseo muchísima suerte en todo lo que se proponga. ¡La echaremos de menos en la casa!", dice Roberto Leal.

Roberto Leal y Mariló Montero

Roberto Leal y Mariló Montero

¿Cuál es el rumbo que tomarán las mañanas de La 1?

Comienza una nueva etapa en TVE. Mariló ha dicho adiós al barco en el que ha estado navegando 7 años para empezar nuevos retos, porque tiene muchos sueños por cumplir. En medio de la incertidumbre sobre qué pasará con las mañanas de La 1, por ahora será Silvia Jato la encargada de coger el relevo este verano.

Maxi Huerta, competidor directo durante muchos años de las mañanas de la televisión pública, se perfila como el candidato ideal a sustituir a la presentadora. El presentador ya tiene experiencia de sobra al frente de este tipo de formatos, concretamente estuvo de 10 temporadas junto a la líder indiscutible de esta franja, Ana Rosa Quintana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
4 formatos a la medida de Mariló Montero para la próxima temporada4 formatos a la medida de Mariló Montero para la próxima temporada