FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA LOS MÁS NOSTÁLGICOS

Netflix recupera la serie 'Lost in Space', un clásico de los años 60

La plataforma producirá un 'remake' de la ficción original de CBS que se estrenará en 2018.

Por Marta MontanerPublicado: Jueves 30 Junio 2016 16:40 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 16:42

Serie relacionada

Lost in Space

Lost in Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficción

7,4

Popularidad: #455 de 3.441 Ranking Lost in Space

  • 10

Netflix parece decidida a demostrar que lo antiguo puede convertirse en novedad. Y es que después de recuperar ficciones tan icónicas como 'Padres Forzosos' o 'Las chicas Gilmore', la plataforma ha decidido producir un remake de lo que fue todo un clásico en la década de los 60: 'Lost in Space' ('Perdidos en el espacio'), una serie de ciencia ficción que empezó a emitirse en 1965 en CBS y que terminó en 1968, hace casi 50 años.

"La serie capturaba muy hábilmente el drama y la comedia, y eso resulta muy atractivo para la gran audiencia", ha declarado recientemente la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland. Además, la directiva ha expresado que confía plenamente en el equipo creativo que está preparando el regreso de 'Lost in Space', y cree que sabrán atraer tanto a los fans más nostálgicos de la serie como a una "nueva generación de seguidores de todo el mundo".

Netflix prepara una adaptación de 'Lost in Space' para el año 2018.

Netflix prepara una adaptación de 'Lost in Space' para el año 2018.

¿Cómo será el regreso?

Si bien todavía hay muchas incógnitas sobre la adaptación de 'Lost in Space', como por ejemplo el reparto que lo protagonizará, Netflix ya ha confirmado que la serie conservará las tramas originales. Las historias seguirán girando en torno a los miembros de la familia Robinson, obligados a sobrevivir en un lejano planeta y en un entorno alienígena hostil, a años luz de su hogar.

Por otro lado, también se conoce quiénes serán los 'showrunners' del remake. Los elegidos son Zack Estrin ('Prison Break'), Burk Sharpless y Matt Sazama. Y, por último, Netflix también ha anunciado la fecha del regreso de la serie. Será en 2018, coincidiendo así con el 50 aniversario de su final, y contará con un total de 10 episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series