FormulaTV

DOMINGO EN CUATRO

Han y Aritz, protagonistas del primer especial LGTBI de 'First Dates'

La periodista Samanta Villar será otra de las invitadas VIP con las que contará el espacio de Sobera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 12:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

En el restaurante 'First Dates' entienden muy bien que en el amor, igual que en el comer, lo importante es ponerle corazón y dejar a cada comensal elegir el plato que más le gusta. Así que para sumarse a las fiestas que por toda España celebran este mes los ya tradicionales festejos del Orgullo, este domingo, 3 de julio, a partir de las 21:30 horas, emitirá una entrega muy especial dedicada íntegramente a parejas LGTBI.

Carlos Sobera no estará solo en este especial. Además del staff habitual del 'First Dates', el restaurante abrirá sus puertas a tres invitadas muy especiales: Venedita Von Dash, Lara Sajen y Supremme Deluxe, tres reinas de la noche más drag que no solo estarán muy atentas al discurrir de cada cita, sino que aprovecharán su paso por el programa para explicar el motivo y sentido reivindicativo de los actos del Orgullo y la importancia de visibilizar y normalizar algo tan especial y emotivo como el amor entre dos personas adultas sin que importe su condición sexual. Sus palabras se verán reflejadas en las diferentes historias que recorrerán cada una de las mesas del local.

Caras de Mediaset se unen a la celebración donde también se recordará al desaparecido Shangay Lily. La controvertida pareja de 'Gran Hermano 16', Han y Aritz, vivirán su particular "Second Date", donde flota una posible segunda oportunidad, pero los celos de Aritz no parecen augurar nada bueno. Por su parte Samanta Villar mostrará su lado más didáctico ayudando a las parejas a llevar sus citas al mejor puerto.

Citas con mucha alma

La primera cita de la noche la protagonizarán Victoria y Jess, dos jóvenes con vidas casi paralelas y con muchas ganas de abandonar la soledad. Dejando a un lado la conexión física que pueda o no haber entre ellas en un primer momento, ambas chicas conectarán inmediatamente a través de sus experiencias familiares y del tipo de amor que buscan para un futuro.

Por su parte, Pinki es un joven aspirante a majorette que llega al restaurante dispuesto a encontrar un alma gemela que lo acompañe y con el que disfrutar. También conoceremos la historia de Ángel, un joven artista conceptual que vive en búsqueda del amor de su vida. En su cita conocerá a Camila, transexual.

Finalmente visitarán 'First Dates' dos transformistas. Los dos buscan una pareja que entienda sus hábitos y comparta su pasión. Isaac es fan de Isabel Pantoja y Cristian, de Rocío Jurado. El folclore español se da la mano, y quizás algo más, en esta cita en la que ambos descubrirán que les une mucho más que su atracción por una bata de cola.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series