FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXPULSADA

Steisy, duodécima expulsada de 'Supervivientes 2016'

La concursante se queda, así, a las puertas de la final del reality a tan solo una semana del desenlace.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Julio 2016 23:35 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 23:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Sin los apoyos necesarios para continuar, Steisy se ha convertido en la duodécima expulsada de 'Supervivientes 2016'. La concursante se queda, así, a las puertas de una final que se celebrará ya en Madrid la próxima semana. A pesar de su expulsión, Steisy ha logrado permanecer en Honduras hasta el último día de aventura.

Steisy, duodécima expulsada de 'Supervivientes'

Steisy, duodécima expulsada de 'Supervivientes'

Steisy, duodécima expulsada de 'Supervivientes'

A pesar de ser una de las concursantes con más apoyo desde que comenzara la edición, pues ha superado numerosas nominaciones, finalmente la "viceversa" no ha logrado colarse en la final del concurso y volverá a España como expulsada. No obstante, su trayectoria como supervivientes es indiscutible, pues ha demostrado ser una concursante fuerte tanto física como mentalmente.

Su fuerte carácter prometía grandes momentos desde el principio del concurso, y lo cierto es que Steisy no ha defraudado. A pesar de protagonizar numerosos desencuentros con Yola Berrocal y Mila Ximénez, lo cierto es que la concursante ha sobresalido por su gran fortaleza a la hora de sobrevivir y enfrentarse a las pruebas. Ahora, una vez fuera del concurso, tendrá la posibilidad de retomar su "historia de amor" con Paco.

Ya en plató, la próxima semana Steisy tendrá la oportunidad de aclarar sus polémicas más sonadas. Desde su "affair" con su compañero Paco hasta sus innumerables broncas contra Yola Berrocal. Durante la final del concurso, la concursante podrá contestar a todo aquello que se ha dicho sobre ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series