FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL ELECCIONES

Antena 3 envía a Montserrat Domínguez, Roberto Arce y Matías Prats a Estados Unidos para cubrir las elecciones

Ángeles Mirón conducirá un especial informativo la noche de las elecciones. 'Ruedo Ibérico' se emitirá desde Washington los días 2 y 3 de noviembre. Unos 30 profesionales trabajan en la cobertura electoral para Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Noviembre 2004 11:55

A partir del 1 de noviembre, Antena 3 Noticias se emitirá desde Washington. Con Roberto Arce al frente de 'Antena 3 Noticias 1' y Matías Prats a cargo de 'Antena 3 Noticias 2', la cadena intensificará así la cobertura informativa de las Elecciones Presidenciales del 2 de noviembre en EE.UU. que inauguró el pasado 25 de octubre.

La cadena extenderá su labor informativa hasta el próximo miércoles 3 de noviembre y contará con su 'Ruedo Ibérico' y Montserrat Domínguez en la capital estadounidense, los días 2 y 3 de noviembre.

Para ello, la cadena contará con un amplio equipo técnico y humano, cerca de 30 profesionales —presentadores, editores, redactores, productores, realizadores y técnicos— trabajan en la cobertura informativa de estos comicios para Antena 3.

El equipo de enviados especiales en EE.UU. trabaja intensamente en la cobertura de la recta final de estos comicios. Ellos son José Ángel Abad, Corina Miranda, Julia Ortea, Alejandro Dueñas y Oscar Vázquez.

Calendario de la cobertura especial:

1, 2 y 3 de noviembre:

Antena 3 Noticias, desde Washington

Con Matías Prats y Roberto Arce

Del 1 al 3 de noviembre, Antena 3 Noticias se emitirá desde el set que la cadena tendrá instalado en los aledaños de la Casa Blanca, en Washington. Desde allí, Roberto Arce conducirá 'Antena 3 Noticias 1' y Matías Prats 'Antena 3 Noticias 2'.

2 y 3 de octubre:

'Ruedo Ibérico', también desde washington

Con Montserrat Domínguez

El 2 y 3 de noviembre, el contenedor informativo 'Ruedo Ibérico' se emitirá desde Washington. Montserrat Domínguez acercará su mesa de entrevistas, debate y análisis a uno de los puntos clave de la actualidad.

Madrugada del 2 al 3 de noviembre:

Noche electoral - Programa 'Especial elecciones EE.UU'

Con Ángeles Mirón

En la noche electoral –madrugada del 2 al 3 de noviembre-, Ángeles Mirón será la encargada de presentar el programa 'Especial elecciones'. El programa acercará la actualidad electoral al espectador desde las 02:15 hasta las 06:00 horas de la mañana, y contará con la presencia, en el plató de Madrid, de la Jefa de Internacional de Antena 3, Indira García, y de los analistas políticos y expertos electorales, José Luis Sanchís y Florentino Portero. El espacio también contará con la representante de los republicanos en España, Cinthya Dillon, y el portavoz de los demócratas, Juan Verde. Todos ellos compondrán una mesa de análisis que desmenuzará los primeros datos arrojados por las urnas.

El programa también incluirá conexiones con el equipo de enviados especiales a Washington: José Ángel Abad, Corina Miranda, Julia Ortea, Alejandro Dueñas y Oscar Vázquez.

El testigo de este programa especial lo recogerá a las 06:00 de la mañana el espacio 'Noticias de la mañana' que presentan Lydia Balenciaga y Luis Fraga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series