Notificaciones

REIVINDICACIÓN

Conchita se une a la crítica de Adriana Abenia: "Se consigue más en TV si protagonizas una ruptura sonada con un deportista"

La poligrafista de 'Sálvame' se une a "esta sincera reflexión" y añade que "hay quienes valoramos 'otros valores".

Redacción Domingo 10 Julio 2016 13:24

La poligrafista más famosa de España se ha sumado a la crítica que lanzó el pasado 9 de julio la presentadora Adriana Abenia: "Se consigue más en TV si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". Conchita ha reafirmado lo que dice Adriana y ha añadido: "Me uno a esta sincera reflexión. A la vista está querida, pero hay quien valoramos 'otros valores".

Conchita no es la única que se ha animado a sacar las garras por el comentario de Abenia, sino que otros muchos rostros conocidos se han querido sumar a esta crítica en las redes sociales, como Noemí Galera que ha expresado su apoyo marcando como favorito el tweet o como Isabel Rábago y otros que se han animado a dejar constancia escrita.

La crítica de Adriana Abenia

Todo esto comenzó debido a que Abenia decidió contestar a un usuario que le dijo: "Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?". Adriana sin temblarle el pulso le contestó que: "No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista".

Aunque son muchos los que han saltado a los medios por un lío de faldas, el último ascenso sonoro ha sido el de Alba Carrillo, que ha logrado gracias a su ruptura con Feliciano López convertirse en la presentadora y protagonista del primer 'Hable con ellas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Sánchez Silva será indemnizada por la familia de Mario BiondoRaquel Sánchez Silva será indemnizada por la familia de Mario Biondo