FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE DÍA

'Si yo fuera tú' se traslada de nuevo al late night del martes

Permuta su día de emisión con '360 grados', que pasará a ofrecerse los miércoles. Marlene Morreau, en el programa de este martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2007 12:40

Programa relacionado

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

2007

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #606 de 2.090

'Si yo fuera tú' estrena desde esta semana día de emisión. El espacio que presenta Aitor Trigos regresa a la noche de los martes, después de varias semanas ocupando la noche de los miércoles. El programa debutó los miércoles, pasó a emitirse los martes, regresó a los miércoles y ahora vuelve a los martes.

Con este cambio, el debate de Roberto Arce '360 grados' pasará a emitirse los miércoles. Telecinco ya modificó hace unas semanas la emisión de 'CQC'. Así, Antena 3 evita enfrentar un debate ('360 grados') con un espacio de corte similar ('El laberinto de la memoria') en Telecinco.

Marlene Morreau este martes

'Si yo fuera tú', contará mañana martes, 23 de octubre, con la visita de Marlene Morreau. La popular vedette francesa, que ha protagonizado más de una polémica en televisión, se enfrentará a las preguntas del público asistente y hablará sobre las decisiones profesionales y personales más trascendentales que ha tomado en su vida. Después de un tiempo alejada de la pequeña pantalla, Morreau regresa así al medio que le ha dado toda su popularidad para repasar sus participaciones más comentadas y hablar de sus conocidas relaciones sentimentales.

'Si yo fuera tú' ha contado desde su estreno con la presencia de Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Bienvenida Pérez, Raquel Bollo, Lara Rodríguez, Pipi Estrada, Loles León, Raquel Mosquera Gema Ruiz, Isabel García Marcos, Jimmy Giménez-Arnau y Ana Obregón. Este martes, "Si yo fuera tú" tendrá como protagonista a Marlene Morreau, la exuberante y sensual presentadora que, en esta ocasión, conversará por con las personas del plató sobre las decisiones más importantes de su vida.

'Si yo fuera tú' es un formato inédito en España, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre varios acontecimientos puntuales de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escucha los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series