FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEVIL CAME TO ME

'Lucifer' sustituirá a 'La Embajada' en las noches de Antena 3

La serie policíaca de ángeles y demonios sustituirá a la ficción de Bambú que despidió recientemente su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 12:12 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 12:12

"A la gente le gusta contarme cosas, los oscuros secretos que se esconden en su mente... Tengo un don". Así se presenta 'Lucifer', la serie que Antena 3 ha decidido programar para sustituir el hueco dejado por 'La Embajada' los lunes a las 22:30. En ella, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) decide abandonar el inframundo, renunciar a su trono y mudarse a Los Ángeles donde comienza a llevar un club nocturno llamado Lux.

En la tierra disfruta de su retiro gozando con sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todos sus planes se ven truncados al ocurrir un fatal asesinato en la puerta de su negocio. Por primera vez en billones de años una sensación despierta al Señor del Infierno y duda de si sus sentimientos corresponden a una sed de venganza o si es capaz de desarrollarlos como un humano normal.

La detective Chloe Decker (Lauren German), encargada de investigar el asesinato, terminará desarrollando un una relación un tanto especial con el mismísimo demonio. Además, Morningstar tendrá que lidiar con la figura de Amenadiel, un ángel que se desplaza a la tierra para convencer al diablo de que regrese de donde volvió, debido a que el equilibrio entre el bien y el mal se está viendo alterado.

Tom Ellis es Lucifer Morningstar

Tom Ellis es Lucifer Morningstar

La nueva apuesta de Antena 3 de cara al verano

Sexy, oscura e irreverente, así se plantea esta ficción de Jerry Bruckheimer Televisión, inspirada en el cómic creado por el sello Vértigo (DC Comics), que juega con la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse, incluso el Diablo.

Por su parte 'La embajada' ha terminado el curso con un 15,9% de media y 2.732.000 espectadores, superando a la no renovada 'Vis a Vis' que cerró la temporada con un 14,1%. El problema de 'La Embajada' es que fue perdiendo fuerza e interés capítulo tras capítulo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series