Notificaciones

MENUDA BOQUITA

La actriz que dobla a 'Dora, la exploradora' a juicio por mal hablada y por supuestamente acosar a una compañera

Fatima Ptacek supuestamente insultó y obligó a una compañera del colegio privado a fumar un cigarrillo electrónico en el baño.

Redacción Domingo 17 Julio 2016 16:40

'Dora, la exploradora' es un referente en el mundo televisivo infantil que ha triunfado entre los niños de todo el mundo. Fatima Ptacek es la joven que proporciona su dulce voz al querido personaje de Nickelodeon.

Resulta que la joven Ptacek no es tan dulce como Dora, y su "mala boca" le va a costar un disgusto judicial a su escuela tras supuestamente insultar a una compañera por negarse a probar un cigarrillo electrónico en los baños del colegio. Los padres de la joven interpusieron una demanda tras la expulsión de su hija del colegio privado, tras haber pagado los 40.000 dólares de matrícula, mientras que a la actriz de doblaje fue simplemente expulsada durante 3 días.

MS, las siglas de la joven en cuestión, habría declarado que Fatima le llevó hasta los aseos de la escuela privada de Chelsea y después le presionó para que fumase. "Le dije que no quería, pero ella me llamó 'P**Y'. Dijo cosas hirientes, muy poco amables que en el momento me hicieron sentir muy vulnerable. La necesidad de sentirte 'cool' o aceptado hace que te rebajes a un nivel que me cuesta creer que no pudiese parar".

Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall, padres de la joven de 14 años, aseguran que su hija ha sido utilizada como chivo expiatorio por parte de la escuela de élite, mientras que la actriz no sufrió las justas consecuencias por su popularidad. Ambos exigen el reembolso de la cuantiosa matrícula y luchan contra la inadecuada expulsión de su hija y un castigo justo para Ptacek, llegándose a gastar 10.000 dólares en abogados.

Fátima Ptacek es la voz de 'Dora, la exploradora'

Fátima Ptacek es la voz de 'Dora, la exploradora'

La defensa del colegio

La resolución del juicio verá la luz a finales del mes este mes de julio. Mientras tanto Judith Fox, representante de la institución escolar, asegura que la joven MS "No es una víctima. Tiene que asumir la responsabilidad de sus actos".

"El objetivo de las medidas disciplinarias es convertir a la estudiante en una buena ciudadanía haciendo que el alumno sea honesto, con sus propios errores, asumiendo la responsabilidad de sus propias acciones, y centrarse en su propio comportamiento, no en el comportamiento de los otros", zanja Fox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel ('GH 16'): "Nos tienen envidia. Aída y yo llevábamos cinturón, pero fastidia que nos lo pasemos bien"Raquel ('GH 16'): "Nos tienen envidia. Aída y yo llevábamos cinturón, pero fastidia que nos lo pasemos bien"