FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON LA MÚSICA A 'CÁMBIAME'

Una exconcursante de 'Operación Triunfo' se somete a un cambio de look en 'Cámbiame'

"He pegado un cambio interiormente y vengo a pediros un cambio exterior porque se avecina una de las fechas más importantes para mí", explicaba la cantante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Julio 2016 17:04 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 17:26

"Quiero cambiar la imagen que la gente se hizo de mí hace nueve años", bajo esta premisa se presentaba Encarna Navarro exconcursante de 'Operación triunfo 5' y que fuera la primera expulsada de la edición. La joven almeriense que sufre hipoacusia bilateral neurosensorial, una discapacidad que la obliga a llevar audífonos en ambos oídos pedía un cambio para un evento muy importante.

"He pegado un cambio interiormente y vengo a pediros un cambio exterior porque se avecina una de las fechas más importantes para mí. Voy a hacer el concierto más grande que he tenido en mi vida en la tierra que me ha visto crecer", explicaba Encarna mientras la pasarela avanzaba. "He tenido un parón por un familiar que sufre la dichosa enfermedad que nadie queremos padecer y necesito que me vea, que sienta que todo está superado y que vuelvo a la música por ella porque es mi pilar. Ese día necesito ir espectacular", pedía la extriunfita.

Al final la joven consiguió el cambio y Cristina Rodríguez fue su elegida para conseguir ese punto guerrero que tanto ansiaba. Antes del cambio estilista y cantante hicieron un repaso por el concurso del que Encarna asegura que le cambió la vida. Al cruzar la pasarela, esta vez no de la academia sino del cambio, la artista se mostró encantada y se animó a mostrar sus habilidades como cantante.

Encarna Navarro exconcursante de 'Operación triunfo 5'

Encarna Navarro exconcursante de 'Operación triunfo 5'

Una concursante polémica

Aunque su paso por el talent de Telecinco fue breve, la joven almeriense no pasó desapercibida. Tras ser expulsada en la segunda gala contra Xavier, Encarna no se tomó muy bien su expulsión. Tiempo después la cantante protagonizó la portada de Interviú y cargó duramente contra el formato de Gestmusic.

"Lo que hizo OT conmigo fue una injusticia. Desde el primer momento en el que comunicó a la organización mi discapacidad, no me creen. Yo me presenté a un casting muy ilusionada. Pero no me dejaron. Cuando España se volcaba después de hacer público mi problema de audición, hubo interés en echarme cuanto antes", declaraba Encarna en la publicación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series