FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN FINAL

Melody y su padre Lorenzo, ganadores de la primera edición de 'Levántate All Stars'

La pareja se impuso en la finalísima del programa de Telecinco al dúo integrado por Angy y su hermana Irene.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 08:58 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 08:58

Programa relacionado

Levántate All Stars

Levántate All Stars

Levántate All Stars

2016 - Act

España

Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #361 de 2.090

  • 1

Telecinco celebró este lunes 18 de julio la final de la primera edición de 'Levántate All Stars', una gala en la que Melody y su padre Lorenzo se proclamaron vencedores tras imponerse en un reñido duelo al dúo integrado por Angy Fernández y su hermana Irene.

La gala comenzó con las cuatro parejas finalistas interpretando un tema con el que convencer al público asistente en el plató. Así, ambas parejas, más las formadas por Bimba Bosé y Silvia Superstar y Rafa y Maika, fueron intercalando sus actuaciones con las del resto de concursantes del programa, hasta que llegó la hora de eliminar a dos de ellas de la pelea por el triunfo. Las menos votadas fueron Bimba y Silvia, seguidas de Rafa y Maika, quienes se quedaron muy cerca de alcanzar la finalísima.

ganadores levantate all stars

Un reto final en el que los finalistas cantaron en solitario

El duelo final entre las parejas lideradas por Melody y Angy se solventó mediante las interpretación de cuatro canciones, una por cada uno de los miembros de cada pareja, quienes cantaron por primera vez en solitario. Esta nueva mecánica para la proclamar ganador terminó lastrando a la pareja de Angy, pues Irene era la única de las cuatro que no es cantante, lo que tuvo como consecuencia una peor puntuación que fue decisiva en el resultado final.

Así, tras las cuatro actuaciones, Melody y Lorenzo se alzaron con el triunfo de la edición, donando los 9.000 euros de premio a la fundación ACNUR, un gesto con el que quisieron agradecer a Jesús Vázquez su apoyo durante todo el programa, pues el presentador es uno de los embajadores de la conocida ONG.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series