FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Telecinco estrena esta noche, tras 'Quiero ser', la serie 'Backstrom'

Esta nueva propuesta se suma a 'El secreto de Adam' como apuestas de ficción extranjera para la época estival del canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 09:43

Serie relacionada

Backstrom

Backstrom

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaComedia

3,6

Popularidad: #1.567 de 3.453 Ranking Backstrom

"Un hombre perezoso, egoísta y muy cínico", así anuncia Telecinco el estreno de su nueva apuesta para este verano, la ficción 'Backstrom', protagonizada por el reconocible Rainn Wilson, uno de los protagonistas de la exitosa y extinta 'The Office'.

"Arresta a más tipos que nadie", "falsificar pruebas, ¿quién es usted, Satán?", "tiene su atractivo, un chico perdido, un poquito guarro"; con estas palabras definen diferentes personajes al protagonista de la ficción, el agente Backstrom, que llega a Telecinco este martes 19 de julio a las 22:30 horas. Sobre este particular agente recaerá el peso de la ficción, una serie policiaca con este peculiar policía como principal reclamo de la propuesta.

Noche de estrenos, por tanto, en el canal principal de Mediaset, pues antes de la llegada de 'Backstrom', Telecinco apostará por el lanzamiento de 'Quiero ser', el fashion talent que supone el regreso de Sara Carbonero a televisión.

backstrom telecinco

Así es 'Backstrom'

'Backstrom' se trata de una serie de carácter procedimental sobre el crimen que sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson), quien es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

La ficción cuenta con una única temporada estrenada el pasado 22 de enero de 2015 en la cadena FOX, contando con solo 13 episodios tras no funcionar en audiencias como la cadena esperada. El reparto está encabezado por Rainn Wilson como Det. Lt. Backstrom, Genevieve Angelson como Det. Gravely, Dennis Haysbert como Det. Sgt. Almond, Page Kennedy como Officer Moto, Kristoffer Polaha como Sgt. Niedermayer, Beatrice Rosen como Nadia Paquet y Thomas Dekker como Gregory Valentine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series