FormulaTV

ESTRENO

'Clever' llega a Telecinco este domingo a las 18 horas

Supone el regreso de Emma García tras el final de 'A tu lado'. Mario Picazo copresenta el programa que intentará acercar la ciencia al público general.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2007 16:26

Programa relacionado

¡Clever!

¡Clever!

¡Clever!

2007

España

Concursos

3,5

Popularidad: #872 de 2.076

  • 7

Tras varios retrasos, Telecinco estrena finalmente este próximo domingo 'Clever', su nuevo espacio de entretenimiento basado en los experimentos científicos.

Emma García regresa a Telecinco, junto a Mario Picazo, para presentar Clever, un nuevo programa que tratará de demostrar las teorías y los fundamentos científicos que dan explicación a situaciones de la vida cotidiana.

¿Cómo es posible que una soprano pueda romper un vaso?, ¿Cuál es el mecanismo de un airbag?, ¿por qué el pan cae siempre del lado untado de mantequilla? Decenas de preguntas que en algún momento nos hemos hecho o que, sin embargo, jamás se nos habían ocurrido, saltarán a la palestra para ser resueltas a través de experimentos realizados tanto en el plató del programa como en exteriores.

Manu, un 'científico' muy particular, completará el grupo de presentadores. Su labor será desarrollar cada uno de los experimentos y explicarlos a los espectadores. Aunque los asuntos de los que hablará pueden ser muy serios, todo lo hará de manera amena y cercana, de modo que cualquier miembro de la familia pueda sentirse atraído por el valor añadido que tiene el estar aprendiendo en un momento de ocio.

Además, un grupo de invitados, personajes conocidos de distintos ámbitos, acudirán cada semana para participar en una serie de pruebas relacionadas con el conocimiento científico y los experimentos. Todos ellos deberán poner mucho interés en no perder, o puede que se arrepientan...

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series