Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

RELEVO ESTIVAL

Berta Collado presentará 'Amigas y conocidas' durante el verano

La colaboradora se hará cargo del programa matinal de TVE desde el próximo 25 de julio.

Redacción Jueves 21 Julio 2016 14:25

Berta Collado será la presentadora del espacio 'Amigas y conocidas' a partir del lunes 25 de julio, en sustitución de Inés Ballester, que inicia sus vacaciones. La presentadora tomará así las riendas de la sección incluida dentro del programa 'La mañana de La 1' a lo largo del verano.

TVE confía así en uno de sus reconocidos rostros para llevar a cabo una sustitución en el periodo estival, del mismo modo que ya ha hecho con 'La mañana', poniendo al frente a Silvia Jato. Berta domina a la perfección la tertulia de la cadena pública, pues lleva varias temporadas colaborando en la misma como una de las contertulias habituales.

berta collado amigas y conocidas

La trayectoria de Berta Collado

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Televisiva, Berta Collado ha pasado los últimos doce años de su vida entre platós, rodajes y bambalinas, así como colaborando en distintos medios de prensa escrita y radio. Comenzó su carrera en 2004, aunque su salto a la primera línea fue con el programa 'Sé lo que hicisteis...'.

Desde entonces compagina su labor de presentadora con la de actriz. En 2015 comenzó a colaborar en el magacín diario 'La Mañana' de La 1 de RTVE, que actualmente compagina con sus colaboraciones en 'Amigas y conocidas' y con participaciones en formatos aún por estrenar como 'Poder canijo' de TVE.

John le Carré podría contar con una nueva adaptación televisiva tras 'El infiltrado'John le Carré podría contar con una nueva adaptación televisiva tras 'El infiltrado'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.