FormulaTV

NUEVAS DECLARACIONES

Greg Nicotero habla sobre 'The Walking Dead' los retos de la séptima temporada y la víctima de Negan

El productor ejecutivo ha explicado cómo fue seleccionar a la víctima de Negan.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 13:47 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 13:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad.

Desde el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' son muchos los rumores y noticias que llegan sobre la posible víctima de Negan. Si eres lector de los cómics en los que se basa la serie sabrás de sobra que Negan asesinó a Glenn. Sin embargo, hemos podido comprobar cómo la ficción no ha seguido siempre la misma línea que la historia original, modificando muchos aspectos e incluso matando a personajes que en los cómics todavía continúan con vida y viceversa.

Las especulaciones a cerca de la posible víctima están a la orden del día y, para alimentar todas esas teorías, Greg Nicotero, productor ejecutivo de 'The Walking Dead', ha realizado una serie de declaraciones en las que explica cómo fue escogida la víctima de Negan. Desde la aparición en el cómic, era evidente que sabían que iban a enfrentarse a ese tema: "Hace cuatro años estaba con Steven Yeun leyendo y pensando en lo brutal e inesperada que era esa muerte. Y ahora hemos llegado a ese momento en el que sabemos qué va a pasar", explicó Nicotero durante una rueda de prensa en la Comic Con de San Diego.

"Creo que es el aspecto más difícil del primer episodio, en primer lugar, la expectativa de ese momento y, a continuación, lo que es aún más interesante para mí como director del capítulo es la forma en que cambia la dirección de los supervivientes", explica Nicotero.

"Cuando rodamos el episodio, para mí fue tan crítico el momento actual como los cinco minutos siguientes, los diez minutos de después o los veinte minutos posteriores, cuando el humo se disipa en el campo de batalla. Es un ejercicio fascinante de emoción porque el estado de shock, la negación y todas estas cosas tienen un papel muy importante. Creo que, con este episodio en particular, todo el mundo sabe lo que va a suceder, por lo que es angustioso pensar en el hecho de que estamos cambiando la dirección de nuestros personajes", prosigue.

The Walking Dead

Teorías y especulaciones sobre la posible víctima

Muchas son las apuestas que se decantan por Glenn como el elegido por Negan, pero recientes declaraciones de Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida al propio Negan, hacen pensar que Glenn podría librarse de la muerte y, por tanto, la serie no seguiría la misma línea que el cómic. En esas mismas declaraciones, el intérprete explicó que Daryl (Norman Reedus) y Rick (Andrew Lincoln) también continuarían en los nuevos capítulos.

Asimismo, en mayo, cuando comenzaron el rodaje de la séptima tanda de episodios, se especuló con la opción de que Abraham es quien muere a manos de Lucille, noticia que surgió a raíz de los comentarios de uno de los trabajadores del equipo técnico. No obstante, teniendo en cuenta que han rodado hasta 11 versiones de la misma escena para evitar posibles spoilers, no sería extraño que todas estas declaraciones fueran una trampa y un juego para alimentar las hipótesis de los seguidores de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series