FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALUVIÓN DE CRÍTICAS

Escándalo en UK tras el estreno de 'Naked Attraction' por mostrar cerca de 300 planos de penes

El nuevo dating show de Channel 4 acumula ya 45 quejas formales por sus explícitas imágenes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 16:50 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 16:50

'Naked Attraction', el nuevo dating show de Channel 4, ha llegado este lunes 25 de julio cargado de polémica a Reino Unido. Solo durante su primera emisión el programa ha acumulado hasta un total de 45 quejas formales debido a "los niveles de desnudez explícita sin ningún tipo de propósito".

Y es que si por algo se caracteriza este nuevo programa es por la desnudez sin complejos de sus protagonistas, quienes deben elegir a su cita a ciegas sin ver la cara de los participantes: son sus genitales lo que verán y en función de ellos decidirán a quien darle la oportunidad de conocerse. Con esta premisa no es de extrañar que durante el primer programa se hayan visto hasta casi 300 planos de genitales masculinos y casi un centenar de genitales femeninos, lo que ha desatado la polémica.

'Naked Attraction'

'Naked Attraction'

Mediawatch UK, una asociación en defensa de los televidentes, se muestra indignada con la actitud de la cadena: "Nunca antes los productores de programas habían mostrado un desprecio tan flagrante de las normas básicas, con niveles récord de desnudez explícita que no sirve a ningún propósito en particular".

La respuesta de Channel 4

La cadena no ha tardado en manifestarse y se defiende de las quejas recibidas: "Es un programa alegre y debidamente programado (después de las 22:00 horas) que pretende desmitificar las reglas de la atracción sexual para la generación Tinder".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series