FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

La reacción de los actores al final de 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Adrián Lastra... reaccionan al final de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 11:56 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 11:56

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Coincidiendo con su último rodaje, Antena 3 decidió anunciar el viernes 29 de julio el fin de la ficción de Bambú Producciones. La cuarta temporada de 'Velvet' se convertirá así en la definitiva, donde, por fin, habrá un desenlace para la historia de amor entre Alberto ( Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

Los fans de las galerías han mostrado su tristeza ante el adiós de sus personajes favoritos pero, por otro lado, satisfechos con lo ofrecido por la serie: "Todo lo que tiene un principio, tiene un final. Si #Velvet se despide a lo grande, yo feliz" asegura una de estas seguidoras. en redes sociales.

Un mensaje que se repite casi en su totalidad, ya que el miedo al desgaste de la trama hace que la audiencia insista en que lo único necesario es un "digno final": "Lo único que deseo es que Ana y Alberto por fin tengan un final feliz... ya es hora! Pobrecitos", aseguraba otra fiel a 'Velvet'.

La despedida de los actores

Una parte del gran elenco que conforma la ficción de Antena 3 ha querido dar su particular adiós a la serie que les ha tenido unidos durante dos años. Todos han estado muy activos en redes durante estas semanas de grabación, de lo que entendemos que hicieran tantos guiños a los fans.

THE END Gracias familia... @martahazas ? ... Ha sido increíble... ? @chapica88

Una foto publicada por J A V I E R R E Y (@javierrrey) el

@petervives antes del 5 y acción ? #velvet4

Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Último día de grabación de Doña Blanca en la cuarta temporada de Velvet... Qué mejor compañía que la de mi adorado #pepesacristán

Una foto publicada por Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series