FormulaTV

DENUNCIADO A LA POLICÍA

Atacan la sede de Intereconomía con pintadas de "Fuera fascistas"

A pocos metros de la pintada, el dispositivo de control de acceso ha quedado totalmente inutilizado tras haber sido rociado con pegamento.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 12:10 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 12:26

La sede madrileña del Grupo Intereconomía ha amanecido este lunes, 1 de agosto, con numerosas pintadas (insultantes) y con sus sistemas de control de acceso inutilizados, tal y como recoge en su información el periódico del grupo de Julio Ariza, La Gaceta. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía, que se ha personado en la sede del grupo de comunicación, y que se denunciarán también en la Delegación del Gobierno.

Los autores del ataque han decorado la fachada principal con una pintada en la que se puede leer "Fuera fascistas". Mensaje que han adornado con una esvástica nazi. A pocos metros de la pintada, el dispositivo de control de acceso ha quedado totalmente inutilizado tras haber sido rociado con pegamento.

Interconomía debe más de 11 millones de euros al fisco

La lista publicada por el Ministerio de Hacienda también reveló que Intereconomía debe a la Hacienda pública más de 11 millones de euros: 8,03 millones de euros por Intereconomía Corporación y 3.12 por Intereconomía TV. El grupo de Julio Ariza aumentó sus deudas en 900.000 euros respecto a diciembre de 2015.

El exbanquero de Banesto Mario Conde también fue salpicado una vez más por la lista de Montoro. El abogado del estado es la segunda persona física que más dinero adeudaba a Hacienda con 9,9 millones. Según el sumario de la Audiencia Nacional, Mario Conde era accionista del grupo Intereconomia. Tal y como recoge una información de El Plural, el exbanquero disponía de 5,4 millones de euros en acciones en el grupo mediático de Julio Ariza. El tertuliano supuestamente era dueño 4,5 por ciento de Intereconomía a través de la sociedad Black Royal OAK.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series