FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REGRESO

Vuelve 'Oliver y Benji' a la televisión

El anime futbolístico volverá a televisión en 2018, coincidiendo con el Mundial de fútbol en Rusia

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Martes 2 Agosto 2016 17:46 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 17:46

Según ha anunciado el productor de la serie Yoichi Takahashi el famoso anime de los jugadores de fútbol, los imparables Oliver y Benji, regresa a la pequeña pantalla. Los nuevos episodios de la ficción japonesa se estrenarán en el año 2018 coincidiendo con el Mundial de fútbol de Rusia y aprovechando el furor futbolístico.

La primera emisión del anime se produjo en los años 80 en Japón y no fue hasta la década de los 2000 cuando las aventuras de sus protagonistas se dejaron de emitir. La serie centrada en Oliver Atom, un jugador de fútbol que sueña con convertirse en profesional, se convirtió en un verdadero éxito por todo el mundo, no sólo en Japón.

Oliver y su equipo

Oliver y su equipo

Furor en España

Fue en los años 90 cuando Telecinco comenzó las emisiones regulares de la serie nipona, mientras TVE emitía el telediario, la cadena de Mediaset contraatacaba con las pericepias de los jugadores de fútbol consiguiendo que el anime se convirtiese en el favorito para gran parte de los niños españoles que, ahora, recuerdan la serie con nostalgia.

Algo más de 30 años después de sus inicios, la serie de esa mítica intro volverá a nuestras pantallas, momento en el cual el espectador podrá decidir si la espera ha valido la pena o si por el contrario se trata un remake más completamente prescindible.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series